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¿Por qué casi nadie quiere un Lykan Hypersport?

Aarón Pérez

16/10/2015 - 10:36

Anunciaron que solo se fabricarían siete unidades del Lykan Hypersport y muchos apostaron porque dudarían menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Pero se equivocaron, de los siete solo cinco se han vendido y dos esperan comprador. Pero, ¿por qué casi nadie lo quiere?

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La excentricidad es su carta de presentación y puede que esa la principal razón por la que casi nadie quiere un Lykan Hypersport.

El Lykan Hypersport es el primer superdeportivo fabricado en Dubai. Cuesta 3,4 millones de dólares, pero tiene un motor de seis cilindros bóxer y 3,8 litros biturbo que arroja 770 CV y 956 Nm de par, alcanza los 100 km/h desde parado en 2,8 segundos, una velocidad máxima de 385 km/h, faros LED con diamantes incrustado y asientos de fibra de carbono con tapizado cosido con hilo de oro.

El precio no es el problema, sino la unidad de pruebas que han preparado para que los clientes tengan una toma de contacto con el coche. Ralph Debbas, consejero delegado de W Motors asegura que la unidad de pruebas no está tan preparado como los coches de calle y esto hace que algunos aspirantes a propietarios se echen atrás antes de cerrar la compra. Aún así, cinco de los siete Lykan Hypersport prometidos ya tienen dueño y el primero se entregará en unos meses.

Justo antes, W Motor hará la presentación oficial del Lykan Supersport. Será este un modelo más accesible del que se fabricarán 25 unidades. Los planes de la marca árabe contemplan el lanzamiento de un SUV en algún momento de 2016, tendrá 100 unidades y dicen que será el SUV más rápido del mercado (con permiso de Bentley, claro). 

Fuente: GTSpirit

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Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

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