Logo Autobild.es

El Lykan Hypersport de la policía de Abu Dhabi: ¡en vídeo!

El Lykan Hypersport de la policía de Abu Dhabi: ¡en vídeo!
El superdeportivo árabe, protagonista de algunas escenas de riesgo de la última película de 'A Todo Gas', pasa a formar parte de la flota de vehículos oficiales de la policía de Abu Dhabi. Su valor es de 3,4 millones de dólares y su velocidad máxima de 395 km/h. Hoy nos llega el primer vídeo oficial de este superdeportivo dentro de la flota de la Policía de Abu Dhabi.

No te pierdas: Los 'cochazos' patrulla de la policía de Dubai

Dubai y la capital de los Emiratos Árabes Unidos son las dos ciudades donde el dinero de los contribuyentes permite que el cuerpo de policía cuente con vehículos tan exóticos entre su flota como un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador o la última adquisición de la ciudad de Abu Dhabi, un Lykan Hypersport. ¿No te lo crees? En el vídeo que acaba de publicar la Policía de Abu Dhabi se puede ver como ya está completamente integrado en la flota de vehículos. ¡Alucinante!

El deportivo árabe de 3,4 millones de dólares e inserciones en diamante y piedras preciosas, tanto en la carrocería como en el habitáculo, no se puede comparar con la última adquisición de la policía de Dubai, quien se ha decantado por una opción más eficiente, un BMW i8, aunque antes ya había contado con un Lexus RC F.

El Lykan Hypersport saltó a la fama mundialmente cuando fue el vehículo utilizado por los protagonistas de 'A Todo Gas 7' en una de las escenas más espectaculares del largometraje. En cuanto a su ficha técnica, el Hypersport no se amedrenta ante cualquier obstáculo. Cuenta con un bloque de seis cilindros bóxer turboalimentado de 3,7 litros que entrega 770 CV y una par motor máximo de 1.000 Nm. El motor está asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar la velocidad máxima, que antes anunciábamos, de 395 km/h. Aquí te dejamos con uno de los vídeos promocionales de la policía de Dubai.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.