Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari, a la venta en Australia

Un Ferrari LaFerrari, a la venta en Australia
¿Estás pensando en cambiar de coche? ¡Corre! Un Ferrari LaFerrari ha sido puesto a la venta en Australia. Pintado en Rosso Corsa y con las características llantas de cinco radios, se espera que no cueste menos de 3 millones dólares... Ya sabes, unos 'ahorrillos' de nada.

No te pierdas: Un Ferrari LaFerrari por 3,8 millones de euros, ¿ganga o estafa?

No sabemos el motivo por el cual su futuro propietario en Roma decidió prescindir de él, pero por ello, este Ferrari LaFerrari está ahora a la venta en Australia, buscando un nuevo dueño. Fíjate en las imágenes.

Se trata de un modelo de 2015 del Ferrari LaFerrari y está pintado en Rosso Corsa. Incorpora además llantas plateadas de cinco radios y pinzas de freno rojas; un clásico en el superdeportivo híbrido italiano.

 

En cuanto al precio, no hay ninguna publicación al respecto, pero todo apunta a que este Ferrari LaFerrari saldrá a la venta por unos 3 millones de dólares... Desde luego, este no es un coche para ir a comprar el pan, pero si estás pensando en cambiar de vehículo, echa un vistazo a nuestro recomendador de coches, así sabrás qué coche comprar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.