Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari por 3,8 millones, ¿ganga o estafa?

Un Ferrari LaFerrari por 3,8 millones, ¿ganga o estafa?
Atento a la oferta que hemos encontrado en eBay.com: un Ferrari LaFerrari con menos de 500 kilómetros que se vende por 3,8 millones de euros. Teniendo en cuenta que dicen que es el primero de la edición, que está pintado en el rojo tradicional de la casa y que, de fábrica, costaba cerca de 1,5 millones de euros. ¿Es una ganga o una estafa?

¿Cuánto pagarías por el primer Ferrari LaFerrari que salió de fábrica? ¿En cuánto lo tasarías teniendo en cuenta que solo ha recorrido 482 kilómetros desde que se lo entregaran a su primer dueño? Pues en eBay.com venden uno con estas características por 3,8 millones por lo que no sabemos si catalogarlo de ganga o estafa.

Llama la atención también que, en el anuncio, la descripción que se hace del coche ha sido copiada letra a letra y coma a coma de la Wikipedia y no me puedo creer que alguien que haya conducido un LaFerrari, aunque sea durante 482 kilómetros, no tenga algo más que decir. 

Un McLaren P1 único a la venta en eBay

Además, según dicen en el anuncio no se trata de un Ferrari LaFerrari cualquiera sino de la primera de las 499 unidades que se anunciaron y eso elevaría todavía más el precio pero 3,8 millones es quizá demasiado, ¿no te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.