Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari amarillo se pasea por Mugello

Un Ferrari LaFerrari amarillo se pasea por Mugello
Un precioso Ferrari LaFerrari amarillo se ha paseado por el Circuito de Mugello este fin de semana durante la celebración del Finali Ferrari Challenge. Dario Benuzzi es el piloto que aparece a sus mandos. ¿Estará ya preparado para entregarse el último deportivo de Ferrari?

De nuevo aparece la última creación de la casa italiana. Ahora se trata de un espectacular Ferrari LaFerrari amarillo que se ha paseado por el Circuito de Mugello para deleitar a los asistentes al trazado.

La persona que puedes ver al volante es Dario Benuzzi, el conductor de pruebas de la marca del Cavallino, quien se metió en el circuito para dar un poquito de rienda suelta a sus casi mil caballos de potencia y hacer las delicias del público asistente al Finali Ferrari Challenge.

Pero la pregunta es: ¿este Ferrari LaFerrari amarillo es ya la prueba de que está finalmente preparada la última criatura del caballo italiano para que comiencen sus entregas de una vez por todas?

Recordemos que, desde que el Ferrari LaFerrari fue presentado en el Salón de Ginebra 2013, ha habido cierta controversia sobre si el superhíbrido de Ferrari estaba realmente listo o no para sus clientes.

De hecho, os recuperamos esta noticia de que algunas fuentes podrían haber visto al nuevo Ferrari LaFerrari de Cristiano Ronaldo, de color azul, rodando por Madrid hace casi un par de meses. Un dato que chocaba más tarde con el hecho de que solo unos días después, un par de prototipos del LaFerrari estuvieron de pruebas por el circuito de Nürburgring.

¿Será éste el mismo Ferrari LaFerrari amarillo que huyó de la cámara de este chico el mes pasado? Yo creo que sí...

Fuente: WorldCarFans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.