Logo Autobild.es

¿El Ferrari LaFerrari ahora de test por Nürburgring?

¿El Ferrari LaFerrari ahora de test por Nürburgring?
El último coche de Maranello nos está volviendo locos. El Ferrari LaFerrari ahora ha sido cazado de tests por Nürburgring. Justo después de que empezaran los rumores sobre si el hiper híbrido de Ferrari estaba ya siendo entregado a sus acaudalados dueños. ¿Qué está pasando con el LaFerrari?

Mucha controversia... ¿qué estará pasando realmente con la última criatura de Maranello? Y es que estos días se ha visto al Ferrari LaFerrari de test por Nürburgring. Un dato que, sin embargo, choca con los últimos rumores que dicen que el híbrido italiano podría estar ya entregándose a sus afortunados dueños, como Cristiano Ronaldo, que al parecer ha sido visto por la capital española con uno de ellos.

Sea esto último cierto o no, la realidad es que contrasta por completo con el hecho de que el Ferrari LaFerrari aún se muestre incluso camuflado ultimándose en Nürburgring. Si quieres, aquí puedes ver las fotos de la jornada de pruebas en el trazado alemán. Algunas fuentes incluso comentan que todavía hay tres prototipos del último Cavallino Rampante rodando y recopilando información a matacaballo.

Y es que algo parece estar pasando con el LaFerrari que no sabemos qué es. Es más, de hecho, hace solo un mes, pudimos ver cómo uno de los prototipos del Ferrari LaFerrari se quedaba sin frenos en un test en el circuito de Maranello. Y eso que el hiper deportivo híbrido fue presentado hace ya unos mesecitos en el Salón de Ginebra...

A pesar de todo podrían existir otras teorías acerca de estos extraños hechos respecto al lanzamiento del Ferrari LaFerrari. Por ejemplo, los espías que tomaron estas imágenes han declarado que el sonido de este último prototipo era significativamente más alto que el modelo que se ha visto ya completamente al descubierto en los últimos días. Aquí tienes la prueba:

¿Qué está pasando entonces con el Ferrari LaFerrari?, ¿se está entregando ya y Cristiano Ronaldo verdaderamente ya rueda con uno por Madrid? ¿Se le está atragantando a Ferrari su lanzamiento?... ¿o en realidad es que los italianos simplemente preparan ya una versión al estilo del Ferrari FXX o un modelo propio de Maserati a lo MC12?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.