Logo Autobild.es

Un Ferrari LaFerrari casi choca contra un C3 Picasso

Un Ferrari LaFerrari casi choca contra un C3 Picasso
El conductor de este LaFerrari negro es ya conocido por su temeridad al volante; no debes perderte la última de sus 'hazañas', una maniobra imprudente que salva por poco la integridad del Ferrari LaFerrari que la comete... y el Citroën C3 Picasso que circula por el carril contrario también.

No te pierdas: Ferrari LaFerrari de ocasión: por 3,3 kilos es tuyo

Hace apenas unas semanas salía a la luz el vídeo de un conductor que driftaba con un Ferrari LaFerrari como un salvaje. El deportivo italiano, terminado en color negro y con placas de matrícula italianas, parece que no dejó de hacer de las suyas durante toda la jornada. Ahora acaba de salir a la luz una segunda parte de este vídeo y la temeridad es algo mayor aún si cabe.

En esta ocasión, ante una muchedumbre de espectadores decide darlo todo con los 963 CV de su Ferrari LaFerrari en una intersección. El Ferrari, de tracción trasera, arremete embestidas descontroladas con su tren posterior dada la tremenda potencia, por lo que el conductor debe luchar para controlar la trayectoria del vehículo e intentar mantenerlo recto. Esta maniobra, dentro de un circuito, es todo un espectáculo, pero en la vía pública no es nada más que una temeridad.

La parte más peligrosa de toda su exhibición es cuando de frente circula un pequeño Citroën C3 Picasso de color negro que asiste, ajeno a lo que está ocurriendo, a las continuas embestidas del LaFerrari. Como apreciarás en el vídeo a continuación, el hiperdeportivo híbrido salva se salva por poco de chocar contra el C3 Picasso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.