Logo Autobild.es

Ferrari LaFerrari de ocasión: por 3,3 kilos es tuyo

Ferrari LaFerrari de ocasión: por 3,3 kilos es tuyo

Nacho de Haro

Un prestigioso concesionario británico pone a la venta un exclusivo Ferrar LaFerrari, una de las 499 unidades que fabricará la firma italiana. Ha recorrido poco más de 1.500 kilómetros y esperan obtener 2,34 millones de libras esterlinas por él, el equivalente a 3,3 millones de euros, ¡casi tres veces más de lo que costó nuevo en 2014!

No te pierdas: ‘El conductor más gallina de un Ferrari LaFerrari

Sale a la venta un exclusivo Ferrari LaFerrari en Londres, o lo que es lo mismo, el Ferrari LaFerrari más caro que hemos visto hasta el momento. ¿Cómo que el más caro? Pues sí, con un precio de venta de 2,34 millones de libras esterlinas -el equivalente a 3,3 millones de euros- es, con diferencia, la unidad más costosa de este modelo de Ferrari que hemos visto hasta la fecha. ¡Su precio es casi tres veces superior a lo que costó nuevo el pasado año!

Este Ferrari LaFerrari está en venta de la mano de Prindville, uno de los concesionarios más prestigiosos del Reino Unido. Su propietario original desembolsó en 2014 1,19 millones de euros por él y ahora, tras haber recorrido poco más de 1.500 kilómetros a sus mandos, espera obtener nada menos que 3,3 millones de euros. Para que te hagas una idea, el más caro que habíamos visto hasta el momento era este LaFerrari por el que pedían 2,6 millones.

Como ves, los modelos más exclusivos de los últimos años, como este LaFerrari o el McLaren P1, sí que son una inversión segura. En cuestión de meses su valor no ha parado de aumentar, en parte gracias a su limitada producción, pero sobre todo porque son los coches ‘halo’ de sus respectivas marcas, representantes del saber hacer de sus firmas y auténticos escaparates tecnológicos con ruedas.

Fuente: GTSpirit

Imagen portada: Prindville

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.