Noticia

El conductor más gallina de un Ferrari LaFerrari

El conductor más gallina de un Ferrari LaFerrari

Enrique Trillo

22/06/2015 - 11:22

Un Ferrari LaFerrari es un deportivo extremo donde los haya, con un sonido que hace temblar a cualquiera, aunque por lo que parece no todos los que tienen uno lo explotan como deberían…

Las imágenes que puedes ver en este vídeo fueron filmadas por un aficionado en los alrededores de Nueva Jersey, quien, por supuesto, no dudó en sacar su cámara y ponerse a grabar al ver que delante de él rodaba un Ferrari LaFerrari, conducido, por cierto, por el conductor más gallina que puedas imaginar.

No te pierdas:

Prueba del Ferrari LaFerrari

¿Velocidad endiablada? ¿aceleraciones sin concesiones? ¿derrapadas espectaculares? Para nada.

Todo lo que aquí se ve es pura calma y temple. Salvo cuatro acelerones en vacío para hacer las delicias de los asistentes a una concentración de coches de la zona, nada de nada.

[yb:https://youtu.be/ByxfRbunRSY]

Está claro que este veterano (y adinerado) conductor se ha comprado el LaFerrari para presumir de coche en eventos de este tipo, pero dudamos mucho que sepa lo que es conducirlo por encima de 70 mph (velocidad máxima permitida en algunas autopistas de EEUU) o que se haya arriesgado a cambiar la posición del Manettino para comprobar cómo se comporta sin ayudas electrónicas. De hecho, al abandonar esta concentración, no se permite ni el lujo de pisar a fondo.

Pese a todo, aunque cualquiera de nosotros se moriría por hundir el pie derecho a fondo en una recta para comprobar cómo te quedas pegado a sus formidables asientos deportivos o entrar en una curva a saco para descubrir que el tren más rápido del mundo quedaría en ridículo a su lado, no podemos dejar de sentir toda la envidia (y rabia) del mundo al ver que en muchas ocasiones el pan se lo come quien no tiene hambre...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches