Noticia

Vídeo: sube a bordo de un Ferrari LaFerrari en Monza

Vídeo: sube a bordo de un Ferrari LaFerrari en Monza

Ignacio de Haro

22/10/2014 - 15:48

¿Quieres saber qué se siente al conducir a fondo en circuito uno de los superdeportivos más deseados del momento? Pues no te pierdas este vídeo y sube a bordo de un Ferrari LaFerrari en el rapidísimo trazado de Monza, en Italia.

Pocas personas tienen la oportunidad de conducir una de las 499 unidades que se van a fabricar del Ferrari LaFerrari, el superdeportivo más radical jamás creado por Ferrari. Afortunadamente, los ‘mortales’ que no podemos conducirlo tenemos con qué consolarnos, ya que son muchos los vídeos que circulan por Internet que tienen como protagonista a este modelo. Este es el caso del que te traemos hoy, con el que podrás subir a bordo de un Ferrari LaFerrari en Monza.

Con este vídeo del Ferrari LaFerrari en el circuito de Monza (Italia), te podrás hacer una idea de las estratosféricas prestaciones que tiene este coche. Los 963 CV que produce, extraídos de un motor V12 de 6.3 litros y del sistema HY-KERS, hacen que parezca que el resto de coches que circulan por el trazado estén parados, aunque no sea así. Por eso no nos sorprende que haya personas dispuestas a pagar más de un millón de euros solo por reservar un LaFerrari.

Ayer te mostramos unas impresionantes imágenes de este mismo Ferrari LaFerrari derrapando en Monza, pero ahora podemos deleitarnos con el vídeo ‘on board’ que recoge un par de vueltas completas. Nos encanta ver que hay dueños que emplean este exclusivo modelo para lo que fue diseñado y no lo tienen guardado en un garaje como si fuera una pieza de museo.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches