Logo Autobild.es

Vídeo: un Ferrari LaFerrari derrapando en Monza

Vídeo: un Ferrari LaFerrari derrapando en Monza

Nacho de Haro

Con un precio de venta de más de un millón de euros, un enorme motor V12 colocado en posición central y una potencia máxima de 963 CV, quizá el LaFerrari no sea el coche más idóneo para hacer ‘drift’ en un circuito. Sin embargo, este vídeo de un Ferrari LaFerrari derrapando en Monza demuestra que hay quien decide ‘quemar’ rueda con este exclusivo y caro modelo.

El Ferrari LaFerrari es el modelo de producción tecnológicamente más avanzado jamás fabricado por Ferrari y uno de los coches más complejos del mundo. Además, también es uno de los más exclusivos, ya que la marca italiana tan sólo producirá 499 ejemplares. Pues bien, hoy te traemos un vídeo de un Ferrari LaFerrari derrapando en Monza, un circuito conocido por sus peligrosas curvas y largas rectas.

¿Te atreverías a hacer ‘drift’ con un Ferrari LaFerrari? El protagonista del vídeo no tiene ningún problema en realizar una espectacular ‘cruzada’ con este modelo en una de las curvas más famosas del trazado italiano, la Parabólica. Tras ver las imágenes queda claro que el peculiar volante con forma cuadrada de este coche no es el más idóneo para practicar este tipo de conducción.

El Ferrari LaFerrari dispone de aerodinámica activa y equipa un motor V12 de 6,3 litros de cilindrada que cuenta con la ayuda de un sistema de propulsión eléctrico HY-KERS, por lo que la potencia máxima se sitúa en unos impresionantes 963 CV. Es tan llamativo, exclusivo y atractivo para algunas personas que hay quien está dispuesto a pagar más de un millón de euros sólo por reservar un LaFerrari.

Fuente: GtSpirit.

Imagen portada: YouTube.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.