Noticia

Vídeo: un Ferrari LaFerrari y un Enzo por las colinas

Vídeo: un Ferrari LaFerrari y un Enzo por las colinas

Alejandro Palomo

03/14/2014 - 13:40

Aquí tienes uno de los primeros vídeos 'onboard' del flamante Ferrari LaFerrari. ¿Pero lo mejor de todo? Que no está solo. A su rebufo, un Ferrari Enzo por estas reviradas y estrechas carreteras de montaña. ¡Disfruta del sonido!

Prepárate, porque estos vídeos son precisamente los que alimentan los sueños de muchos de nosotros: los aficionados al automóvil. ¿Quieres ver a un Ferrari LaFerrari atronando una revirada carretera de montaña por las colinas, mientras un, también espectacular, Ferrari Enzo gris intenta seguirle los pasos? Aquí puedes verlo:

Como ya sabrás, las primeras unidades del Ferrari LaFerrari ya están siendo entregadas a sus afortunados dueños. De hecho nosotros ya te enseñamos cómo el primer Ferrari LaFerrari ha llegado a España y, aunque se desconoce si vendrá alguna unidad más a nuestro país, sí que podemos asegurar que ninguna de ellas será para el futbolista Cristiano Ronaldo.

¿Qué te parece el sonido? Si eres de los que se deleitan con las increíbles melodías de los V12 de Ferrari, te aconsejo que no pierdas ojo (no oído, claro) a este vídeo, también del usuario de Youtube, Marchettino, en que podrás notar perfectamente las diferencias de 'tonos' entre el propulsor de la última bestia italiana, el Ferrari LaFerrari y su predecesor. ¡Sube el volumen y dale al play!

En este vídeo puedes ver al Ferrari LaFerrari rodando en Fiorano:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches