Logo Autobild.es

El poder del Ferrari Enzo, a cámara lenta

El poder del Ferrari Enzo, a cámara lenta
El otro día vimos un Ferrari 288 GTO; anteriormente, dos F50 o un Jaguar XJ220. Hoy se trata de un Ferrari Enzo derrapando a cámara lenta. Fibra de carbono, potencia, gasolina y humo en 'slow mo'. A disfrutar.

¿Adivinas quiénes son los artífices de este evocador vídeo? Efectivamente, de nuevo, los 'afortunados' chicos de Tax the Rich. No paran, y ahora nos muestran a su Ferrari Enzo haciendo diabluras a, una siempre mágica, cámara lenta.

Cuando enseñaron hace poco su tremendo vídeo bailando con el Ferrari 288 GTO, ya me declaré fan absoluto de ellos. Bueno, en realidad ya lo era casi desde el principio; cuando los descubrimos a lomos de un Rolls-Royce Phantom II yendo de lado por las praderas, o con un Jaguar XJ220 dirigido por un niño. Por cierto, creo que después de este Ferrari Enzo derrapando a cámara lenta, nos deleitarán con otro con el Ferrari F40 GT de protagonista...

Es cierto que al principio podría haber pensado que se trataba de los típicos adinerados de manual presumiendo de sus juguetes. Pero, qué va. Con el transcurso de sus vídeos, me fui dando cuenta de que lo único que hacían es 'compartir' con el mundo lo genial que son los coches. 

Y es que los chicos de Tach The Rich hacen 'lo que hay que hacer'; Sacar sus espectaculares máquinas a estirar las piernas. A realizar su cometido; a hacer ruido, correr, derrapar... Lucirse. Estremecernos. ¿O acaso un superdeportivo ecomo un Ferrari Enzo está hecho para otra cosa? Estoy más que seguro de que ellos disfrutan como enanos haciéndolo, y nosotros, viéndolo.

Así que, desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a los propietarios de este tipo de obras de arte e ingeniería. Por favor, si tienéis un Ferrari Enzo, o cualquier otra cosa parecida: sacadlo, paseaos, hablad con la gente, contadles cosas. Disfrutaréis vosotros; disfrutaremos todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.