Logo Autobild.es

El Ferrari LaFerrari negro de Felipe Massa, en Mónaco

Los acabados extravagantes del por ahora tope de gama de Maranello se multiplican, el último en aparecer es un nuevo Ferrari LaFerrari negro de Felipe Massa, supuestamente, lo han fotografiado a las puertas de un lujoso hotel de Mónaco.

El que, supuestamente, es el Ferrari LaFerrari negro de Felipe Massa ha sido pillado a las puertas de un lujoso hotel de Mónaco (aquí puedes ver la imagen). Si quieres pasar más o menos inadvertido con un coche que supera de largo el millón de euros, hay pocos sitios dónde te puedas ‘esconder’ y uno de ellos es el principado monegasco. Es más, allí tampoco te van a rodear las masas si eres un actor o un piloto de F1 mundialmente conocido y, acudir con un bólido de casi 1.000 CV de potencia a una cena informal y, aún así, pasar inadvertido.

No te pierdas: “Fernando Alonso prueba el Ferrari LaFerrari

No es, en absoluto, el único acabado oscuro de este superdeportivo que ha salido directamente de Maranello. Sin embargo, por las imágenes puede apreciarse que el Ferrari LaFerrari negro de Massa tiene algunos detalles únicos, como los marcos rojos en forma rectangular de los difusores delanteros y posteriores. Estos bordes colorados también recorren los brazos de los retrovisores y las aletas a lo largo del lateral. Felipe Massa es actualmente piloto en la escudería Williams de F1, pero debido a su pasado en Ferrari no es de extrañar que haya sido uno de los primeros clientes.
Aunque pronto será sustituido en la cima de la gama de la marca por el LaFerrari XX, el Ferrari LaFerrari ha tenido una acogida tan buena que, además del millón y pico que cuesta esta locura de coche, los millonarios ansiosos que han querido ser los primeros en recibir su flamante superdeportivo han tenido que desembolsar otro millón de euros adicional para saltarse puestos en la lista de los afortunados 499 propietarios de un LaFerrari. En ella hay nombres tan conocidos como Jamiroquai, Chris Evans o Samuel Eto´o y ¿Cristiano Ronaldo? En nuestra galería puedes ver el deportivo italiano en su versión 'normal'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.