Noticia

Jamiroquai, de gira por España en un Maserati Quattroporte

Jamiroquai, de gira por España en un Maserati Quattroporte

Redacción Auto Bild

05/08/2011 - 14:39

Un Maserati Quattroporte Sport GTS será el acompañante personal de Jamiroquai durante la gira de actuaciones "Rock Dust Light Star Tour" que tiene prevista para este verano en España.

Jamiroquai vuelve a España con motivo de la gira 'Rock Dust Light Star Tour'. Pero como 'no solo de música vive el hombre', 'Jay Kay' ha elegido para desplazarse por las carreteras españolas un acompañante de lujo: se trata de un impresionante Maserati Quattroporte Sport GTS negro.

Maserati Jamiroquai

Aparte de ser una de las figuras con mayor reconocimiento internacional dentro de la música actual, Jamiroquai es un conocido apasionado de los coches. De hecho, posee una envidiable colección de deportivos, entre los que ocupa un lugar dstacado su Maserati A6G54 Frua. En este vídeo puedes ver al artista mostrando algunas de sus 'joyas' de cuatro ruedas: un Lamborghini Miura o un Mercedes 600 Pullman, como el que transportaba a los Cancilleres de la República Federal de Alemania. Otra de sus piezas más preciadas es un Delahaye por el que pagó dos millones de euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Maserati

Maserati

Buscador de coches