Noticia

Video: cinco Aston Martin One-77 a toda velocidad por Spa

Video: cinco Aston Martin One-77 a toda velocidad por Spa

Emilio Salmoral

03/11/2014 - 10:07

No todos los días se tiene la oportunidad de ver a cinco Aston Martin One-77 rodando a toda velocidad por el circuito de Spa-Francorchamps. Cinco coches que suman un total de 3.750 CV y nada menos de 7,6 millones de euros. ¿Te parece suficiente?

Cinco Aston Martin One-77 a toda velocidad por Spa. Es evidente que no todos los días se tiene la oportunidad de ver esta colección de bellezas reunidas. Estos datos pueden hacer que tus piernas empiecen a temblar: los cinco suman un total de 3.750 CV y tiene un coste de 7,6 millones de euros.

No te pierdas: 'otro cochazo para la Policía de Dubai: Aston Martin One-77

El Aston Martin One-77 es uno de los coches más exclusivos de Aston Martin de los últimos años. Solo se fabricaron 77 unidades para todo el mundo y utilizan un motor V12 atmosférico de 7,3 litros con 750 CV de potencia y un par máximo de 750 Nm. Cada unidad tenía un precio de 1,4 millones de euros y, por supuesto, todas están vendidas.

Desconocemos el motivo por el que se reunieron estos cinco ejemplares de One-77 en el precioso circuito de Spa-Francorchamps. Todo indica que se trataba de una una reunión anual de clubes en la pista belga. No puedo acabar este texto sin recomendarte que subas el volumen para escuchar el rugido de su motor en la pista de carreras.

 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches