Noticia

Otro cochazo para la Policía de Dubai: Aston Martin One-77

Otro cochazo para la Policía de Dubai: Aston Martin One-77

Alejandro Palomo

06/05/2013 - 11:04

La Policía de Dubai está que no para. Tras adquirir un Ferrari FF y un Aventador, su nuevo coche patrulla parece ser un Aston Martin One-77, un deportivo valorado en casi 1,5 millones de dólares. ¿Quién de nosotros no quiere ser poli en Dubai?

Eso de que la crisis económica nos afecta a todos habría que pensárselo dos veces antes de pronunciarlo... Ya que la Policía de Dubai, muy sencilla ella, podría haber adquirido recientemente una unidad del exclusivo Aston Martin One-77.

aston martin one-77

Así lo publica la página web de Emirates 24/7 que, aunque todavía no está confirmado oficialmente, muestra una galería fotográfica donde aparecen algunas de las recientes adquisiciones de la 'modesta' flota policial dubaití. En ella aparecen aparatos como todo un Mercedes SLS, un Bentley Continental GT, el Ferrari FF con el que se hicieron recientemente y el Lamborghini Aventador.

Aunque ninguno de ellos es 'moco de pavo', sería este último, el Aston Martin One-77, el que se llevaría la palma, con sus casi 1,5 millones de dólares. Y es que las limitadas unidades del exclusivo hiperdeportivo inglés, del que solo existen 77 ejemplares (de ahí su nombre), se cotizan a precios desorbitados.

Pero ya no solo hay que pensar en el precio de las máquinas de la Policía de Dubai, sino también en lo que le sale patrullar un día entero con ellas, que debe ser también curioso. Igualito que en España, donde en numerosas ocasiones se ha denunciado la falta de medios para los agentes. A este paso, la mayoría pide el traslado a Dubai...

De momento, el resto tendremos que conformarnos con la foto superior y este vídeo oficial de la marca:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches