Noticia

Porsche presentará tres novedades en Los Ángeles 2014

Susana Viñuela

11/10/2014 - 12:58

Porsche presenta tres novedades en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. La muestra será el escenario del estreno mundial de los 911 Carrera GTS, Cayenne GTS y Panamera Exclusive Series.

Porsche presenta tres novedades en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014. La muestra será el escenario del estreno mundial de los Porsche 911 Carrera GTS, Porsche Cayenne GTS y Porsche Panamera Exclusive Series. El fabricante mostrará dos nuevos modelos GTS, el Porsche 911 Carrera GTS y el Porsche  Cayenne GTS, y el Panamera Exclusive Series, una de las 100 unidades de la edición especial limitada del Panamera Turbo S Executive.

No te pierdas: Los cinco coches a los que más teme el Porsche 911

Las cuatro variantes del 911 Carrera GTS cubren el hueco existente entre el 911 Carrera S y el 911 GT3 (del cual te dejamos un vídeo al final de esta noticia, sobre las sensaciones que transmite). El modelo, disponible como coupé y descapotable, puede llevar tracción trasera o integral y desarrolla 430 caballos de potencia. El Paquete Sport Chrono, así como otros elementos deportivos, forma parte del equipamiento de serie.

En cuanto al Cayenne GTS, su motor proporciona 440 caballos y, además, tiene un chasis PASM con una puesta a punto aún más deportiva, que rebaja la altura en 24 milímetros, lo que mejora el rendimiento dinámico del coche. La tercera novedad de Porsche en el Salón del Automóvil de Los Ángeles es el Panamera Exclusive Series, que ofrece una exquisita combinación de prestaciones y exclusividad.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Porsche

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches