Logo Autobild.es

Los cinco coches a los que más teme el Porsche 911

Los cinco coches a los que más teme el Porsche 911
Estos son los cinco coches a los que más teme el Porsche 911. El deportivo alemán lleva a la venta desde 1963 pero sus rivales lo acechan ofreciendo más potencia, espacio interior y dinamismo. Todo ello a un precio más bajo. ¿Podrán con la leyenda alemana?

Aquí tienes los cinco coches a los que más teme el Porsche 911. Este coche se lanzó al mercado en 1963 y después de más de 50 años se sigue manteniendo en el candelero. Pero ya no está solo, el segmento está copado por una flota de rabiosos rivales que quieren arrebatarle el puesto. ¿Quieres conocerlos?

BMW M4 Coupé

bmw m4 coupe delantera

El BMW M4 Coupé es más barato que el Porsche 911, más potente y te ofrece más espacio interior. Además, los ingenieros de BMW tienen un coche con una puesta a punto muy deportiva. Sin duda, uno de los rivales a batir por el Porsche.

Chevrolet Corvette

chevrolet corvette

466 CV de puro músculo americano por 79.990 euros. Esos son los principales atributos del Chevrolet Corvette. El deportivo de Alemania y el de Estados Unidos son como la noche y el día pero, llevan siendo rivales desde hace 50 años.

Jaguar F-Type

jaguar f-type

El Jaguar F-Type es la reinterpretación perfecta, en el siglo XXI, del mítico Jaguar E-Type. Si en los sesenta fueron rivales… ¡Ahora vuelven a encontrarse las caras! La gama del Jaguar está configurada con versiones coupé, cabrio y los turboalimentos R. Justo lo mismo que ofrece Porsche con su 911.

Nissan GT-R

nissan gt-r trasera

Por potencia -550 CV-, el Nissan GT-R solo tiene un rival dentro de la familia Porsche 911: el Turbo. ¿Su gran ventaja? Que por 107.750 euros te puedes llevar el Nissan y el 911 Turbo cuesta 186.093 euros. ¿Crees que compensa esa diferencia de precio?

Porsche Cayman S

porsche cayman s delantera

El 911 tiene al enemigo en casa con el Porsche Cayman S. Este biplaza ofrece un comportamiento espectacular y, sobre todo, resulta muy equilibrado. Muchos consideran que es el Porsche con mejor dinamismo del mercado. Por ello, los ingenieros tienen mucho cuidado y, por ahora, no dejan que la potencia del Cayman supere los 325 CV.  El 911 menos potente tiene 350.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.