Logo Autobild.es

Lexus QZ 618 Galactic Enforcer, el RC F de Men in Black

Lexus QZ 618 Galactic Enforcer
Hay que salvar al planeta.

Hay que ser muy joven para no conocer Men in Black, película de los 90 ya transformada en saga que este año estrena una nueva entrega MiB: International, ya si ninguno de sus protagonistas originales pero con la misma combinación de aliens, humor y acción. Lo que a nosotros nos interesa es el Lexus QZ 618 Galactic Enforcer que utilizan los agentes de negro en el film.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Tras este kilométrico nombre se encuentra la creación ficticia de Lexus, que no es ni más ni mes que el jet en el que se transforma el Lexus RC F de los protagonistas con solo pulsar un botón. Lo curioso es que, para la ocasión, la marca se ha trabajado el trasfondo de cómo llega la agencia a desarrollar el vehículo.

VÍDEO: Lexus RC F Track Edition, lo más cañero de Lexus en acción

Al parecer es fruto del intercambio de conocimientos con un socio alienígena, que ofreció la Quasar Power Source Technology (QPST), de manera que el Lexus QZ 618 Galactic Enforcer utiliza el Active Galactic Nucleus (AGN) más cercano para transportarse en mera cuestión de segundos a cualquier parte del universo. Pensemos en ello como una suerte de portal teletransportador o un viaje a hipervelocidad.

Centrándonos en su hoja técnica, luce el color ‘Umbra Black’ en su carrocería, teóricamente el negro más oscuro de todo el universo; tiene un GPS intergaláctico, va equipado con una versión del Alexa de Amazon que entiende siete trillones de lenguas galácticas, faros de rayos  gamma, cuero andoriano y asientos con anclajes de 31 puntos, perfectos para acoplarse a cualquier tipo de cuerpo del universo.

Y si miramos sus prestaciones, el Lexus QZ 618 Galactic Enforcer es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 0.0000000000001 nanosegundos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.