Noticia

Estilo de vida

Kobe Bryant visita Maranello y prueba dos Ferrari

Susana Viñuela

28/07/2016 - 16:02

Kobe Bryant visita Maranello y prueba dos Ferrari. Durante su estancia en Ferrari, Bryant probó dos modelos, un F12 TdF (el cual testó en el conocido circuito de Fiorino) y un GTC4Lusso, el cual condujo en carretera abierta.

Kobe Bryant dice adiós a la NBA: los coches de la estrella del basket

Kobe Bryant visita Maranello y prueba dos Ferrari. La estrella de los Lakers, conocido amante de los coches, anunció hace unos meses su retirada de la NBA, tras lo que recibió numerosos homenajes.

Bryant es, sin duda, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempo, pero además es famoso por su pasión por las cuatro ruedas. Por ello, a nadie le extraña que haya decidido visitar la fábrica de Ferrari en Maranello.

Durante su estancia en Ferrari, Bryant probó dos modelos, un F12 TdF (el cual testó en el conocido circuito de Fiorino) y un GTC4Lusso, el cual condujo en carretera abierta. No sabemos si se compró alguno de los modelos, pero parece ser que estaba interesado en las opciones de personalización que ofrece la marca.

Quizás, lo más increíble de todo es la soltura con la que el jugador de baloncesto se maneja en superdeportivos, modelos que no parecen precisamente cómodos para gente tan, tan, tan alta…

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches