Logo Autobild.es

Atletas Nike despiden a Kobe Bryan: LeBron James, Nadal...

Adiós, Kobe Bryant. El jugador de Los Ángeles Lakers se despedía el pasado miércoles de la NBA, y lo hacía con un partido memorable contra Utah, en el que Kobe marcó 60 puntos y fue decisivo para la remontada de su equipo. La 'Mamba Negra' es y será una de las leyendas del baloncesto, y su retirada no podía pasar desapercibida. Por ello, Nike ha creado este vídeo, en el que sus deportistas más insignes despiden a Kobe Bryant. LeBron James, Rafa Nadal, Neymar... La lista es muy larga. No te pierdas el vídeo.

Kobe Bryant: los coches de la estrella de la NBA 

Kobe Bryant se despidió anoche de la NBA. El jugador de Los Ángeles Lakers puso la guinda perfecta a un pastel de 20 años como jugador profesional, con un increíble partido contra Utah, en el que marcó 60 puntos y fue decisivo en la remontada de los Lakers.

Bryant decia adiós a la cancha dejando un historial de éxitos admirable, y su retirada del baloncesto no podía pasar desapercibida; por ello, Nike le ha preparado este vídeo, en el que todos los deportistas patrocinados por la marca le despiden.

La 'mamba negra' recibe así el adiós de Rafael Nadal, LeBron James, Neymar, Serena Williams, Roger Federer, Tiger Woods, Gerard Pique, Javier Mascherano, Andres Iniesta, Mo Farah, y una larguísimo etcétera de nombres, a cada cual más potente. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.