Logo Autobild.es

16 fotos de Pamela Anderson, de nuevo Vigilante de la Playa

Pamela Anderson vuelve a ser una vigilante de la playa. Los fans de Pam Anderson estarán de enhorabuena, ya que la actriz torna a la saga (si bien, eso sí, no lo hará en el papel de C.J. Parker). Para celebrarlo, hemos recopilado algunas de sus fotos más sexys; ¡no te pierdas la galería!

Pamela Anderson vuelve a ser una vigilante de la playa. La notica llega a través de Dwayne Johnson, 'La Roca', productor y protagonista del 'remake' de la serie en forma de película. Para celebrarlo, hemos reunido algunas de las fotos más sexys de Pamela Anderson… ¡No te pierdas la galería!

'La Roca' (conocidísimo entre los fans del motor por su papel en 'Fast & Furious') compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Pamela Anderson, con el siguiente texto: "A pleasure to welcome (as gorgeous as ever) Pamela Anderson to our #Baywatch cast. We couldn't have made this movie without you. Welcome home. Thrilled you had a blast with us!" ("Un placer darle la bienvenida en el repartee de #Baywacht a Pamela Anderson (que está tan maravillosa comma siempre). Esta película no hubiera sido posible sin ti. Emocionado de que vengas a divertirte con nosotros".

VÍDEO: Kelly Rohrbach la 'nueva' Pamela Anderson en 'Los Vigilantes de la Playa'

De momento, se desconoce qué papel interpretará Anderson en la nueva película de "Los vigilantes de la playa"; la actriz Kelly Rohrbach será la encargada de representar el papel de C.J. Parker. En ella, también aparecerán Priyanka Chopra, Zac Efron y el mismísimo David Hasselhoff... (¿Querrá volver también a 'El Coche Fantástico'?).

Fotos: Instagram 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.