Logo Autobild.es

Esta cafetera Porsche es perfecta para los amantes del 911

cafetera Porsche

No lo vamos a negar: esta cafetera Porsche es una pijada. No sabemos si hará el café mejor que una convencional, pero a buen seguro será bastante más cara. Ahora bien, para un porschista de pro será impagable hacerse su café matutino en la réplica de uno de los motores más recordados de la historia de la marca, el del 993.

VÍDEO: Este es el vídeo que ha hecho Porsche para conmemorar su 70 aniversario

Hagamos memoria: El Porsche 911 993 fue el último ‘nueveonce’ con un bloque refrigerado por aire, un bóxer de seis cilindros que llego a entregar hasta 296 CV en el Carrera RS. Ahora Superveloce, compañía especializada en crear este tipo de cafeteras, ha tomado como punto de partida la versión del bloque usada por el GT2 para diseñar su producto.

Espresso Veloce V12: un motor que hace café por 12.500 euros

La cafetera utiliza un sistema de cápsulas que prometen una mayor calidad que la que habitualmente tienen las cafeteras que tenemos en casa. Ésta se colocan en la parte de atrás del motor y el líquido sale por la zona en la que en el coche real estaría el embrague.

Hay que admitir que el diseño es realmente bonito y que un verdadero fan de la marca debería de estar encantado de tenerla en su colección, pero tampoco podemos evitar creer que quizá sea demasiado voluminosa comparada con otras máquinas (más sencillas y con menos estilo, eso sí) del mercado.

Esto hace que sea un producto pensado para coleccionistas y quizá para concesionarios Porsche, aunque tanto unos como otros deberán apurarse ya que Superveloce solo tiene pensado fabricar 993 unidades de esta cafetera Porsche.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.