Noticia

El concesionario más pequeño del mundo está metido en una cabina de teléfono

Concesionario en cabina

Noelia López

13/09/2017 - 07:48

Nadie sabe lo que puede encontrar en una cabina londinense...

El concesionario más pequeño del mundo está metido en una cabina de teléfono de Londres y es de Peugeot.

Y este es el coche más pequeño y raro del mundo

Cómo lo estás leyendo Peugeot ha metido un concesionario dentro de una de las cabinas de teléfonos más famosas del mundo. ¿Cómo lo ha hecho? Fácil, utilizando la tecnología.

Para acceder a este particular punto de venta es necesario un código que abre la puerta y que los clientes pueden conseguir a través de la web de la marca (la inglesa, claro).

En su interior no hay coches, sino una tablet que da acceso a todo el catálogo comercial de Peugeot y desde el que los usuarios pueden configurar el coche deseado, pedir una prueba e, incluso, cerrar la compra.

David Peel, director de Peugeot en la región, explica que "reconocemos que el panorama de la venta a particulares es siempre cambiante y que a los consumidores les gusta tener la libertad y la flexibilidad que les da la compra online, sin la presión de tener que negociar o tomar decisiones rápidas". "Order Online les permite tomar una decisión cuando quieran y donde quieran", afirma.

El concesionario más pequeño del mundo mide 0,8 metros cuadrados y está en Russell Square, a escasos metros del British Museum.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Peugeot

Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches