Logo Autobild.es

Audi inaugura su mayor concesionario en Dubai

Audi inaugura su mayor concesionario en Dubai
Audi inaugura su mayor concesionario en Dubai. Un centro automovilístico vanguardista con más de 8.700 metros cuadrados, tres plantas y espacio para exponer hasta un total de 57 vehículos nuevos.

La firma de coches Audi ha inaugurado su mayor concesionario de automóviles en Dubai, que con más de 8.700 metros cuadrados, tres plantas y espacio para exponer hasta un total de 57 vehículos nuevos, se convierte en el más grande del mundo para el fabricante alemán.

El nuevo concesionario de Audi en Dubai responde al concepto de instalaciones "Audi Terminal", utilizado por primera vez en 2008 en la ciudad australiana de Sidney, que destaca por un innovador diseño arquitectónico. El diseño de estos nuevos concesionarios se han definido en colaboración con el estudio de arquitectura Allmann Sattler Wappner Architekten, con sede en Munich (Alemania).


Audi inaugura su mayor concesionario en Dubai en colaboración con el distribuidor local de la marca, Al Nabooda Automóviles. Con más de 8.700 metros cuadrados a lo largo y ancho de sus tres plantas, este centro del automóvil contará con dos ascensores especiales que se encargaran de transportar los modelos de Audi a los distintos niveles.

Audi Dubai

De izquierda a derecha: Luca de Meo, consejero de dirección de Audi, Jennifer López y K. Rajaram, director de Al Nabooda Automóviles.

La segunda planta está reservada para la gama 'Audi Exclusive', en la que un asesor recibirá a todos aquellos clientes que quieran diseñar su Audi a medida, un servicio que cuenta con una demanda especialmente alta en los mercados del Golfo Pérsico. Los visitantes del mayor concesionario de Audi en Dubai, ciudad pródiga en eventos automovilísticos de todo tipo- como carreras de supercoches en Dubai-, también encontrarán otros servicios exclusivos, como una sala de oración para clientes y empleados.

El acto de inauguración del mayor concesionario de audi en Dubai contó con la participación estelar de la cantante Jennifer López quien acompañó a Luca de Meo, miembro del Consejo de Dirección de Audi, a y K. Rajaram, director de Al Nabooda Automóviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.