Logo Autobild.es

Carrera de supercoches en Dubai

AUTOBILD.ES toma parte en la fase final del rodaje de un vídeo en el que el Nissan Juke-R se midió al Lamboghini Gallardo, al Ferrari 458 y al Mercedes SLS AMG en un circuito urbano creado al efecto dentro del puerto de Dubai. ¿Adivinas quién ganó? ¿Y en qué coche íbamos?

Dentro de unos días, Nissan hará público un vídeo promocional en el que muestra al Nissan Juke-R por las calles de la espectacular ciudad de Dubai. AUTOBILD.ES viajó allí para ver algunos momentos de la grabación, conocer las evoluciones de los chicos de la GT Academy y, de paso, tener la oportunidad de probar por primera vez esta versión extrema del crossover japonés y el Nissan Leaf Nismo RC.

Sin embargo, el equipo de Nissan Internacional nos tenía reservada una sorpresa final, ya que nos invitó a participar en el rodaje de la escena final del spot, en la que el Juke-R habría de enfrentarse a cuatro superdeportivos en una especie de carrera, al más puro estilo de un videojuego. Desde luego, tomar parte en algo así con un coche que ‘no existe’ –como lo es el Juke-R, que no se va a comercializar- es algo único.

Pero si la ‘competición’ se lleva a cabo en el puerto deportivo de Dubai y frente a un Lamborghini Gallardo, un Ferrari 458 Italia y un Mercedes SLS AMG, además resulta completamente irrepetible. Tras un breve sorteo, por suerte, tocó ir en el Ferrari que era el que partía tercero, así que se pudo ver todo lo que hacían el Juke y el Lambo. En el vídeo de arriba, que subió a su sitio de youtube el propio Lucas Ordoñez, puedes contemplar gran parte de la carrera desde una posición todavía mejor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.