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De 14.690 a 69.990 euros, todos los coches chinos que se venden en España

todos los coches chinos que se venden en España
Foto del redactor Mario Herráez

Una oferta cada vez más amplia.

De manera paulatina, algunas haciendo más ruido y otras menos, las marcas de coches chinos han ido desembarcando en el mercado español hasta el punto de que hoy son bastantes las que están a la venta, algo que puede llegar a confundir a los conductores.

Para arrojar un poco de luz, vamos a repasar cuál es la oferta actual en el mercado español: ésta es la lista con todos los coches chinos que se venden en España.

Aiways

Aiways U5: 39.640 euros

El SUV eléctrico emplea un motor de 204 CV (150 kW), una batería de 63 kWh, y homologa una autonomía de 410 km.

Aiways U6: 42.540 euros

De corte coupé y estilo más deportivo, su bloque desarrolla 218 CV, la batería es la misma de su hermano y la autonomía baja a 400 km.

 

BYD

BYD Atto 3: 37.990 euros

El SUV compacto de BYD emplea una mecánica eléctrica de 205 CV, una batería de 60,5 kWh y tiene una autonomía de 420 km.

BYD Dolphin: 35.690 euros

El pequeño de la marca se ofrece con motores de 70 kW (95 CV), 130 kW (177 CV) y 150 kW (204 CV); baterías de 45 y 60,4 kWh, y tiene hasta 427 km de autonomía.

BYD Han: 69.990 euros

El tope de gama de la firma dentro de las berlinas desarrolla 517 CV, tiene tracción integral, cuenta con una batería de 86,4 kWh de capacidad y su autonomía es de 521 km.

BYD Seal: 46.990 euros

La berlina de acceso de la marca está disponible con mecánicas de 204, 313 y 531 CV de potencia; baterías de 61,4 y 82,5 kWh, y homologa hasta 700 km de autonomía.

BYD Seal U: 45.70 euros

El último modelo en llegar, un SUV familiar de 218 CV que puede optar por una batería de 71,8 kWh o por una de 87 kWh, homologando un alcance de hasta 576 km.

BYD Tang: 69.990 euros

Un SUV grande con 490 CV, batería de 82,8 kWh y 500 km de autonomía.

DFSK

DFSK 500: 20.496 euros

Un SUV compacto que se ofrece con motor de gasolina de 1,5 litros y 114 CV de potencia.

DFSK 580: 27.695 euros

Un SUV grande con capacidad para siete plazas, con un motor gasolina de 149 CV, aunque se ofrece con posibilidad de utilizar GLP, así que tiene la etiqueta ECO de la DGT.

DFSK F5: 32.695 euros

De estilo coupé, este todocamino cuenta bajo el capó con un motor 1.5 turbo de 137 CV que, como ocurre con su hermano, también está disponible en versión GLP.

Invicta

Invicta D2S: 18.399 euros

Uno de los coches eléctricos más baratos del mercado. Tiene 36 kW de potencia, alcanza 105 km/h y tiene una autonomía de hasta 150 km.

Lynk & Co

Lynk & Co 01: 44.500 euros

Se puede comprar, adquirir mediante renting o tenerlo por suscripción mensual. Es un híbrido enchufable de 260 CV que supera los 7 km de autonomía en modo eléctrico.

Maxus

Maxus Euniq 5: 39.900 euros

Este monovolumen eléctrico con siete plazas monta un motor de 177 CV, una batería de 52,5 kWh de capacidad y la marca solo ofrece su autonomía en ciclo urbano: 356 km.

MG

MG3 Hybrid: 19.990 euros

Quiere revolucionar el segmento B con un precio de derribo y una mecánica híbrida autorrecargable de 194 CV con la que homologa un gasto de 4,4 l/100 km.

MG4: 17.480 euros

Con la cantidad de descuentos que ofrece MG, es uno de los eléctricos más baratos del mercado. Tiene un aspecto deportivo y una gama de versiones muy amplia, ofreciendo hasta 435 CV de potencia y 520 km de autonomía en el mejor de los casos.

MG5: 23.280 euros

Otro eléctrico, pero con un enfoque más familiar. Se ofrece en versiones de 156 y 177 CV, homologando hasta 400 km en el mejor de los casos.

MG HS: 22.440 euros

Este SUV familiar se ofrece con un motor de gasolina de 162 CV. También está disponible como híbrido enchufable, el MG HS Plug-in Hybrid, con 258 CV, 52 km de autonomía eléctrica y un precio de 25.440 euros.

MG Marvel R: 30.980 euros

Hasta que llegue el Cyberster, es el tope de gama de la marca china. Está disponible en una versión de acceso con 179 CV y una superior con 288 CV y tracción integral a las cuatro ruedas. Su autonomía es de hasta 402 km.

MG ZS: 14.690 euros

El coche chino más vendido en España es un SUV compacto a precio de B SUV, con motores de gasolina de 106 y 111 CV. Además, está disponible también como eléctrico (el MG ZS EV), cuya tarifa, como es lógico, es superior: 20.480 euros.

Omoda

Omoda 5: 27.900 euros

Por ahora solo se vende motor 1.6 turbo de gasolina de 185 CV y 290 Nm de par, con transmisión automática de doble embrague y tracción delantera. A lo largo de 2024 llegará la versión eléctrica.

Skywell

Skywell BE11: 33.900 euros

Un SUV eléctrico (4,7 metros) con motor de 204 CV alimentado por una pila de 72 kWh que homologa una autonomía de 400 km, o por una de 86 kWh con 477 km de alcance.

Etiquetas: Coches chinos

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