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Barras, aletas ensanchadas y suspensión, así ha creado Ironman el 4×4 más capaz

mitsubishi l200 ironman 4x4

El nuevo Mitsubishi L200 ha sido objeto de una completa modificación cortesía del preparador australiano experto en todoterrenos Ironman 4x4. Cuenta con todo tipo de mejoras, tanto destinadas a optimizar su diseño como a aumentar su capacidad fuera de la carretera.

Las preparaciones son parte de la esencia de la industria del automóvil. Muchos son los que adquieren un vehículo como si de un lienzo en blanco se tratara, para más tarde realizar todo tipo de modificaciones que lo adapten a su estilo y necesidades. El mundo del 4x4 es uno de los que es más susceptible a recibir modificaciones, especialmente si mejoran su capacidad todoterreno.

En esta ocasión quiero presentarte la interesante preparación que ha realizado Ironman 4x4, unos especialistas en todoterreno que han trabajado para modificar el Mitsubishi L200 mejorando tanto su aspecto como su capacidad fuera de la carretera. Además, otorgan a la camioneta una imagen mucho más intimidante y robusta.

Prueba del Mitsubishi L200

El Mitsubishi L200 más robusto y capaz es obra del preparador australiano Ironman 4x4

mitsubishi l200 ironman 4x4

Los cambios que ha llevado a cabo este preparador incluyen unos nuevos parachoques. Concretamente, el preparador ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger entre tres diseños diferentes, todos ellos fabricados en acero con un recubrimiento en polvo para hacerlos más duraderos, e integran los elementos de seguridad del vehículo de producción en serie.

El primer parachoques se denomina Commercial y es la oferta básica con puntos de montaje para equipamiento adicional. Otro de los parachoques es el modelo Deluxe, que integra luces LED adicionales, puntos de anclaje para la recuperación del vehículo y soportes de antena duales ya instalados.

Por último, el parachoques Raid tiene un diseño diferente, agregando tomas de aire con rejillas en un patrón de panal, aunque no incluye ni la protección del capó ni la de los faros delanteros.

La parte trasera de la camioneta de Mitsubishi recibe un tratamiento similar, con un parachoques de acero que integra un enganche y puntos de anclaje para la recuperación del vehículo si queda se atascado o se avería.

mitsubishi l200 ironman 4x4

Para los laterales hay disponibles unas extensiones de guardabarros ideales para instalar unas llantas más grandes con enormes neumáticos todoterreno. Al conjunto se une una gama de kits de suspensión que ofrece diferentes configuraciones con diferentes rendimientos y capacidades de carga.

Esta preparación para el Mitsubishi L200 de Ironman 4x4 está disponible en Australia, donde el accesorio más caro es el parachoques delantero Deluxe con un precio de 2.561 dólares australianos, unos 1.572 euros. El parachoques Raid se vende por 2.299 dólares australianos (1.411 euros), mientras que el modelo de parachoques Commercial tiene un precio de 1.934 dólares (1.187 euros).

También se pueden comprar el resto de accesorios del preparador, incluyendo las extensiones de guardabarros por 499 dólares australianos (306 euros), el parachoques trasero desde 1.411 dólares australianos (866 euros) y los kits de suspensión, que se venden por entre 2.184 y 3.008 dólares australianos (1.340-1.846 euros).

El primer lote de producción de accesorios de Ironman 4x4 para el Mitsubishi L200 está previsto que salga a la venta a principios del próximo mes de julio. El preparador también anunció varios nuevos accesorios que estarían actualmente en desarrollo, incluyendo una capota, un deslizador, estribos laterales, protecciones de los bajos y bastidores de techo.

Etiquetas: coches tuneados

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