Logo Autobild.es

Así es el Mitsubishi L200 de Fast & Furious Live

Mitsubishi L200 Fast & Furious Live
Así es el Mitsubishi L200 personalizado de Fast & Furious Live, un vehículo único resultado de la asociación entre Mitsubishi Motors y Shane Lynch.

Acaban de revelar cómo es el Mitsubishi L200 de Fast & Furious Live, el espectáculo itinerante por diferentes ciudades de todo el mundo que tiene a la taquillera franquicia de ‘A todo gas’ como protagonista. Este vehículo totalmente personalizado formará parte de la flota de vehículos del espectáculo y ha sido fabricado gracias a la asociación entre Fast Live Productions, Mitsubishi Motors y el piloto de carreras Shane Lynch.

No te pierdas: Prueba del Mitsubishi L200: con sabor a SUV

Se trata de un Mitsubishi L200 personalizado al estilo de los todoterreno más extremos y está inspirado en la última edición especial L200 SVP II con la que comparte el esquema de colores, con detalles en naranja y una postura agresiva gracias a los arcos de las ruedas más anchos y las llantas naranjas y plateadas fabricadas totalmente a medida. Además, el coche será utilizado por el fabricante en sus propios eventos, lo que dará una nueva oportunidad a los aficionados de poder ver y disfrutar de este L200 único.

Vídeo: Mitsubishi L200, la pick-up que se atreve ¡con todo!:

El Mitsubishi L200 de Fast & Furious Live

El Mitsubishi L200 ha sido uno de los coches más utilizados por los diferentes equipos de producción que han hecho posible el rodaje de la taquillera franquicia de películas de ‘A todo gas’. De acuerdo con la temática de las películas, el pick-up ha sido modificado radicalmente para lograr un mayor impacto visual al mismo tiempo que incorpora una serie de mejoras de alto rendimiento.

Entre las mejoras implementadas en el vehículo encontramos elementos como las enormes llantas posteriores, la suspensión elevada y una jaula antivuelco que se extiende por los pasos de rueda, los parachoques delantero y trasero, así como por los laterales. Bajo la piel modificada encontramos un motor turbodiésel de 2.4 litros que ha sido optimizado mediante la instalación de un turbocompresor híbrido Garrett, escapes laterales con colectores, un intercooler más grande montado en el frontal, filtro de aire de alto rendimiento y una recalibración de la ECU.

Mientras tanto, en el interior encontramos un habitáculo totalmente despojado de lo que no es esencial, así como una pareja de asientos Corbeau y arneses de seguridad Luke de cuatro puntos de anclaje. De esta forma, el L200 de Mitsubishi es uno de los tres vehículos de la compañía de los tres diamantes que aparecen en Fast & Furious Live, incluido un Mitsubishi Lancer Evolution que los aficionados ayudaron a crear durante un evento único del show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.