Logo Autobild.es

Vídeo: Los 10 mejores coches de “A todo gas”

Vídeo: Los 10 mejores coches de “A todo gas”
Estos son los 10 mejores coches de “A todo gas” según Donut Media. Pese a que en la última película el reparto es de altura, con caras conocidas de la industria cinematográfica como Jason Statham, “The Rock” o Charlize Theron, los coches han sido siempre y deberán seguir siendo los protagonistas.

No te pierdas: 'Los cinco mejores coches de Fast and Furious'

Si te gustan los coches, lo más probable es que no te hayas perdido ni si quiera una entrega de la exitosa saga “A todo gas”. Y es que la serie de películas que puedes conocer con el nombre que acabamos de mencionar o con el de “Fast and Furious”, lleva desde 2001 colmando las pantallas de coches. En las últimas entregas la acción ha quitado protagonismo a las carreras, aunque nos siguen regalando algunas escenas que desprenden olor a goma quemada y música celestial. Para deleite de los seguidores, Donut Media ha publicado un vídeo con los 10 mejores coches de “A todo gas”, todo un repaso a las ocho entregas.

'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015... que no la peor de la saga

La nueva entrega de la exitosa saga que dama comienzo en el año 2001 sigue batiendo récords en los cines de medio mundo. Durante estos 16 años, la acción ha ido ganando terreno a las carreras de coches, aunque aún podemos seguir disfrutando de verdaderas joyas de la automoción. Pese a que en la última película el reparto es de altura, con caras conocidas de la industria cinematográfica como Jason Statham, “The Rock” o Charlize Theron, los coches han sido siempre y deberán seguir siendo los protagonistas, algo que nos mantiene, por lo menos a mí, pegados a la pantalla.

Para rendir tributo a estas joyas de las cuatro ruedas lanza Donut Media este vídeo con los 10 mejores coches de “Fast and Furious”, una lista en la que no podían faltar nombres propios de la saga. Nos referimos, como no, al Dodge Charger de 1970 o al Toyota Supra de 1994 que condujo Paul Walker en la primera entrega. El Mitsubishi Lancer Evolution VII que el mismo actor llevaba en la segunda película también aparece, un coche igualmente reconocido por los amantes de los coches.

No vamos a desvelarte más, así que no puedes perderte el siguiente vídeo. Dale al play y ¡a disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.