Logo Autobild.es

Fast & Furious 8: ¡los coches de la batalla de hielo!

El equipo de Fast & Furious 8 sigue en pleno rodaje y tras dejarse ver en la cálida Cuba ahora se van al polo opuesto: el hielo nórdico. Hoy te muestro alguno de los espectaculares vehículos que van a utilizar. ¡A cuál más espectacular!

Fast & Furious 8 ya calienta motores. Hace unos días te mostré cómo estaban grabando las primeras tomas en La Habana, Cuba. Hoy cambian radicalmente de escenario y nos enseñan los coches que van a utilizar en sus aventuras en el Polo Norte, tierra de frío y hielo necesita coches adecuados: orugas, tanques, ¡hay de todo!

No te lo pierdas: Fast and Furious: ¡juntamos todos los coches de la saga!

Sin duda el más raro, espectacular o llámalo como quieras, es el del agente Hobbs: una especie de todo terreno blindado como el que acostumbra a utilizar pero con orugas en las ruedas y una especie de garfio gigante en la parte trasera. Veremos para qué lo utiliza; miedo me da. Toretto sigue fiel a los Muscle Car en Fast and Furious 8 y utilizará un Dodge Charger convenientemente puesto a punto para circular en nieve y hielo: es decir, con clavos en las ruedas. También parece lucir un blindaje especial para soportar una auténtica lluvia de balas.

Letty utiliza uno de mis coches favoritos: el espectacular Rally Fighter. también se puede ver como utilizan ruedas de clavos así como protecciones especiales y un extra de iluminación gracias a una barra de led en el techo. Tej surcará el hielo con un tanque deportivo, sí, has leído bien: lo puedes ver en la galería.

Por último, Roman seguirá fiel a su pasión por los superdeportivos y en estas escenas de Fast and Furious 8 en el hielo utilizará un Lamborghini Murciélago naranja. No se puede apreciar en la foto pero a buen seguro también recurrirá a las ruedas de clavos para no perder tracción en la gélida superficie. ¡Qué ganas de ver nuevos avances!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.