Logo Autobild.es

Los cinco mejores coches de Fast and Furious

¿Cuáles podrían ser los cinco mejores coches de Fast and Furious? Como sabrás, la saga se caracteriza por ser todo un desfase de coches, cochazos y super-mega-deportivos. Y, aunque muchos de ellos acaban hechos polvo, lo cierto es que entre tanta goma y explosión, hay cinco modelos que pueden ser considerados los mejores de la saga 'A todo gas'...

En tres palabras, ¿cómo definirías la saga 'Fast and Furious'? Yo elegiría músculos, explosiones y coches. Y es que, aunque el argumento de 'A todo gas' es algo (bastante) simplón, lo cierto es que las películas de 'Fast & Furious' hacen las delicias de los amantes del motor. Coches, persecuciones, explosiones, y un sinfín de escenas de acción que entretener, entretienen.

Eso sí, cualquiera al que le gusten los coches habrá sufrido un poquito al ver cómo determinados cochazos acaban en llamas, explotando, por los aires o, simplemente, estrellados contra algo. Aun así, entre tanta destrucción, lo cierto es que uno puede hacer una lista de los coches que aparecen, y no parar nunca... Así que, para que no tengas que perder el tiempo, hoy queremos proponerte el listado de los que, anuestro parecer, son los cinco mejores coches de 'Fast and Furious'.

Los cinco mejores coches de la saga 'A todo gas'

Uno de ellos es, sin lugar a dudas, el Dodge Charger que conduce Domic Toretto (Vin Diesel) en la primera entrega de la película. 

Otro de los mejores coches de toda la historia de Fast & Furious podría ser el Nissan GT-R R34 que puedes ver en la galería de fotos... Imposible hacer este listado sin su presencia. En la primera escena de 'Fast & Furious 2' era conducido por Paul Walker (bueno, por el personaje al que encarnaba, Brian O'Conner).

VÍDEO: primer tráiler en español de 'The Fate of Furious'

El Yenko Camaro SYC de 1969 que también hizo acto de presencia en la segunda película de la saga 'A todo gas', todo un icono de los 'muscle-car'.

El Honda NSX que Mia Toretto conduce en la cuarta película es, desde luego, un digno merecedor de estar en esta lista. Lo que no queremos desvelarte es el momento en que aparece este vehículo, para no hacerte spoiler...

El último coche que entraría en este listado de los cinco mejores coches de la saga Fast and Furious lo dejamos en suspense; para descubrirlo, tendrás que visitar la galería de fotos.

¿Es este listado el mismo que tú habrías configurado, o tienes alguna diferencia de opinión?

Fuente: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.