Reportaje

Los cinco mejores coches con 150 CV

Ignacio de Haro

27/02/2015 - 11:21

Aquí tienes los cinco mejores coches con 150 CV. Estos modelos destacan por ofrecer el mayor equilibrio entre prestaciones, consumo y precio, pues sus modernos motores tienen potencia más que suficiente para el día a día y además, son especialmente frugales. Si quieres saber cuáles han sido los elegidos, no te pierdas la galería de imágenes.

No te pierdas: ‘Cinco coches donde no metería ni a mi peor enemigo

Estos son los cinco mejores coches con 150 CV, los modelos que más nos han gustado por el excelente equilibrio que ofrecen entre prestaciones, consumos reales y precio de venta. Para que te hagas una idea del nivel de eficiencia que alcanzan algunos de los elegidos, te diremos que más de uno podría colarse entre los coches que menos gastan del mercado, pues sólo los híbridos enchufables les superan por sus especiales características.

La potencia media de los automóviles ha pasado de 95 CV en 1995 a 135 CV en 2014 y aunque ahora sabemos con seguridad que el consumo oficial es diferente del real, este aumento de rendimiento no ha ido acompañado de una disminución en la eficiencia energética. Al contrario. Los cinco mejores coches con 150 CV que encontrarás en la galería de imágenes te demostrarán que hoy en día es posible combinar un propulsor con cierto nivel de potencia con unos consumos de carburante realmente bajos. 

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches