Noticia

Lo que no sabes de Paul Walker

Lo que no sabes de Paul Walker

Aarón Pérez

04/09/2015 - 17:14

El actor californiano que perdió la vida en un trágico accidente de tráfico tiene una parte de su vida que no es tan conocida como la de la gran pantalla. Paul Walker era un filántropo que llegó a fundar su propia ONG para socorrer a los más necesitados en caso de catástrofe.

No te pierdas: Roban varios coches a Paul Walker justo después de morir

Paul Walker saltó a la fama de la mano de la franquicia ‘Fast & Furious’, al interpretar el papel del agente y posterior fugitivo Brian O’Connor. El pasado 30 de noviembre de 2013, Walker perdía la vida junto a su amigo Roger Rodas en un accidente de tráfico. Los amantes de los coches y seguidores de su trabajo nos vimos profundamente afectados, aunque Paul poseía una parte de su vida que para muchos es desconocida.

Paul Walker era un filántropo innato. Esta faceta de su vida despertó tras un viaje que realizó a Haití en 2010, cuando el terremoto devastó la pequeña nación insular. Durante su viaje, Walker vio de primera mano la desesperada necesidad de personal cualificado en las situaciones posteriores a los desastres, algo que le llevó a fundar su propia organización benéfica, Reach Out WorldWide (ROWW).

ROWW es una organización compuesta por una red de profesionales especializados que ofrecen su experiencia en situaciones posteriores a catástrofes meteorológicas o naturales. Están especializados en la rápida atención, la prestación de asistencia y en aliviar el dolor de los supervivientes del desastre en las situaciones más extremas.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches