Logo Autobild.es

El caso de los coches robados de Paul Walker: hay acuerdo

El caso de los coches robados de Paul Walker: hay acuerdo
Parece que se cierra el caso de los coches robados de Paul Walker. La familia ha llegado a un acuerdo con Richard Taylor, el trabajador que sustrajo 30 coches del actor justo después de que este falleciera en accidente de tráfico. Aunque no han trascendido los detalles del acuerdo, parece que recuperarán todos los vehículos.

Buenas noticias para la familia del actor fallecido, pues parece que, por fín, van a cerrar el caso de los coches robados de Paul Walker.

Justo después de perder la vida en un terrible accidente de tráfico a bordo de un Porsche Carrera GT, varios empleados de la empresa de Richard Taylor, encargado del mantenimiento de buena parte del patrimonio del actor, entraron en su garaje y sustrajeron 30 coches de su espectacular colección

No te lo pierdas: Porsche culpa a Rodas del fatal accidente de Paul Walker

Poco después, Taylor elaboró una lista con los coches de la colección de Paul Walker, que publicó con el nombre 'Paul Walker Current Car Inventory List', en las que se listaban al menos 31 vehículos propiedad del actor y al menos otra unidad compartida con Roger Rodas. Al parecer, en esa lista faltarían al menos siete vehículos, entre los que se incluye un Porsche 911 GT3 RS del año 2011. 

Tras muchos meses de litigio, parece que el caso se cerrará con la devolución de todos los coches robados a la familia de Walker. Lo que no se sabe es en qué condiciones ya que ni el abogado ni ningún miembro de la familia ha querido hacer públicos los detalles del acuerdo.

La familia Walker presentó una demanda en 2015, pero fue desestimada cuando ambas partes acordaron llegar a un pacto amistoso. El abogado de la familia ha dicho que el episodio se ha solucionado de manera "amigable por ambas partes" y que los coches serán devueltos a la familia. Queda por ver qué consigue Richard Taylor a cambio...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.