Logo Autobild.es

Porsche culpa a Rodas del fatal accidente de Paul Walker

Porsche culpa a Rodas del fatal accidente de Paul Walker
Porsche ya se ha pronunciado sobre el trágico accidente en el que Paul Walker y su amigo Roger Rodas murieron tras estrellarse el Porsche Carrera GT en el que circulaban. La marca alemana se limpia las manos tras la demanda que interpusieron los familiares de Rodas y asegura que toda la culpa la tuvo el conductor. Te recuerdo que en el momento del impacto circulaban a 150 km/h.

Porsche culpa a Roger Rodas del accidente en el que murió Paul Walker. ¿Os sorprende? A mi no. La marca alemana se ha lavado las manos con este asunto y ha declarado que no ve indicios de fallo en el vehículo en el que se accidentaron, un Porsche Carrera GT rojo del año 2005. Tras el accidente, los familiares de Roger Rodas, especialmente su mujer Kristine Rodas, manifestó que el coche en el que viajaban, pudo sufrir un problema en la suspensión por el cual su marido perdió el control del vehículo antes de estrellarse contra un arbol. Por eso demandó a Porsche por la muerte de Paul Walker y la de su marido.

No te lo pierdas: 'See you again', la canción homenaje a Paul Walker

Tras demostrarse que el Carrera GT en el que viajaban Paul Walker y Roger Rodas circulaba a 150 km/h, y no a 88 como sostenía la viuda, antes del impacto, la marca alemana ha dejado muy clara que si hay un culpable aquí ese es el Sr. Rodas. En el comunicado de Porsche dejan claro que el comportamiento del conductor fue inapropiado y llevó a asumir riesgos y peligros que terminaron en el desgraciado accidente. Además de una conducta poco apropiada, los ingenieros de Porsche que investigaron tras el siniestro descubrieron que los neumáticos estaban muy gastados y que no se habían cambiado en nueve años.

Ahora es la familia de Paul Walker la que ha denunciado a la familia Rodas por, presuntamente, tener bajo su control la colección de coches del actor de Fast and Furious. Un rocambolesco asunto y una polémica que llegan tras el primer aniversario de la muerte de Paul Walker y el estreno de la película Fast and Furious 7, la última en a que aparecerá el actor estadounidense.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.