Logo Autobild.es

"See You Again", la canción en homenaje a Paul Walker

"See You Again", la canción en homenaje a Paul Walker

José María Martín Spuch

Hoy se estrena la séptima entrega de A Todo Gas 7 y con ella "See You Again", la canción en homenaje a Paul Walker. Wiz Khalifa y Charlie Puth firman esta emotiva pieza musical que recuerda la memoria del actor ¡Disfruta de ella!

Desde AUTOBILD.ES hoy queremos rendir tributo a una figura del cine a través de "See You Again", la canción en homenaje a Paul Walker. Wiz Khalifa y Charlie Puth firman esta emotiva pieza musical que recuerda la memoria del actor. Recordemos que éste falleció en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013, justo antes de terminar el rodaje de A Todo Gas 7, que se estrena hoy 2 de abril.

Para honrar su nombre el tema principal está dedicado a su persona y aquí hemos recogido los fragmentos más especiales y los hemos traducido:

"Ha sido un día largo sin ti mi amigo y te lo contaré todo cuando te vuelva a ver"

"Hemos llegado muy lejos desde donde empezamos y te lo contaré todo cuando nos volvamos a ver"

"Lo que era pequeño se convirtió en amistad, una amistad que se convirtió en un vínculo, un vínculo que no se romperá y un amor que nunca se perderá"

"¿Cómo no hablar de la familia cuando la familia es lo único que tenemos? Todos estabais a mi lado cuando me fui y ahora vais a estar conmigo para el último viaje"

"Deja que la luz te guie y mantenga todos los recuerdos...y que cada camino que tomes te lleve siempre a casa"

Familia, ese es un concepto que se ha hecho grande con el paso de cada una de las películas de A Todo Gas y que se ha convertido en un vínculo real entre todos ellos, tanto es así que Vin Diesel llama a su hija Pauline en honor a Paul Walker.

El que suscribe estas líneas quiere sumarse de manera personal a este tributo. Puede que la saga Fast&Furious nunca gane un Oscar pero ha conseguido algo más importante, hacer que millones de personas se sientan identificados con sus personajes, con sus sentimientos. Lo que empezó siendo una película de coches más, se ha transformado en una forma de enterder la vida, en una filosofía. Eso hace grande a estas películas y fue lo que convirtió su imagen en un icono. El siglo XX perdió a James Dean con 24 años y el siglo XXI recordará la memoria de Paul Walker: un amigo de sus amigos, entregado a la familia, a la ayuda a los más necesitados y que disfrutó hasta el último momento de su mayor pasión, los coches y la velocidad.

Con el permiso de los lectores y por respeto quiero terminar este artículo con las palabras de su hija Meadow Walker:

"Cuando era pequeña me enseñaste a andar, me enseñaste a sonreir y me enseñaste a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".

Descanse en paz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.