Logo Autobild.es

La familia de Paul Walker demanda a la de Roger Rodas

La familia de Paul Walker demanda a la de Roger Rodas
La familia de Paul Walker ha demandado a la de Roger Rodas, ya que estos poseen una colección de coches que pertenece a su hijo. El conjunto de vehículos está valorado en 1,8 millones de dólares (casi 1,5 millones de euros). una cantidad demasiado 'golosa' para dejarlo en el olvido...

Cuando se cumple el primer aniversario de la muerte de Paul Walker, la polémica continúa. Ahora, la familia de Paul Walker ha puesto una demanda a la de Roger Rodas por poseer una colección de coches perteneciente a su hijo.

No te pierdas: La colección de coches de Paul Walker y Roger Rodas 

La colección de coches de Paul Walker está valorada en 1,8 millones de dólares (casi 1,5 millones de euros), aunque antes de sufrir el accidente cuando circulaba a 160 km/h por un tramo de 72 km/h, el actor intentó desprenderse de uno de sus deportivos, el Porsche Carrera GT con el que falleció.

Ya sea por sentimiento o por el montante que suman los vehículos, la familia de Paul Walker parece que no va a quedarse de brazos cruzados y pretende, a través de una demanda a la familia de Roger Rodas, recuperar todas las joyas sobre ruedas del actor. En este vídeo puedes descubrir algunas de ellas:

Parece que nadie ha quedado indiferente en esta historia. Incluso pusieron una demanda a Porsche por la muerte de Walker y Rodas. Por cierto, Universal, a la espera del estreno de 'A todo gas 7', ha querido dedicarle un vídeo homenaje a Paul Walker. Aquí lo tienes:

Los que tampoco se olvidan del actor, a pesar de los rumores que apuntan a que Paul Walker está vivo, son sus seguidores. Incluso le han rendido homenaje en Kenia, con una concentración de coches. 

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.