Noticia

Nuevo tráiler de 'A todo gas 7' durante la Super Bowl

Noelia López

02/02/2015 - 10:30

La cuenta atrás ha comenzado: el 3 de abril de 2015 se estrenará la séptima entrega de 'Fast&Furious', titulada 'Furious 7'. Como adelanto, la productora ya nos mostró hace unas semanas el primer trailer de Furious 7. Ahora, durante la Superbowl, nos han mostrado un nuevo trailer. ¡Tiene muy buena pinta!

El 3 de abril de 2015 llegará a la gran pantalla 'A todo Gas 7', una entrega que llega con el nombre oficial 'Furious 7'. La espera se está haciendo muy larga y el primer trailer de 'A Todo Gas 7', que ya se pudo ver íntegro hace algunas semanas, casi lo hace más difícil porque deja ver que la séptima entrega será trepidante. Ahora, durante la Superbowl, se pudo ver un nuevo trailer de Furious 7, disfrutalo:

'Venganza' es la palabra que resume todo el argumento de 'A Todo Gas 7'. En la sexta parte de la saga, murió Han, asi que ahora Dom (Vin Diésel) y los suyos harán todo lo posible para que los culpables lo paguen. Pero al mismo tiempo el grupo encabezado por Ian Shawn hará todo lo posible para resarcir la muerte de su hermano Owen.

Como anticicipo al primer trailer de 'A Todo Gas 7', hace unos días la productora lanzó un avance, titulado 'The Road to Furious 7' y dos clips más que muestran algunos de los coches de la nueva y película y sus personajes. El primer póster también ha sido divulgado (puedes verlo en la galería de fotos).

La trágica muerte de Paul Walker en accidente y, sobre todo, la gran polémica surgida en torno a las causas del siniestro y los bulos de las últimas semanas que hablaron primero de que el actor podría haber fingido su muerte; después, de que una web había contratado a un doble de Paul Walker; y, más tarde, volvían a especular con que Walker había sido condenado por fingir su muerte han hecho que el estreno de 'A Todo Gas 7' quedara un tanto empañado.

Los avances del primer tráiler de 'Furious 7' recopilan algunas imágenes de las entregas anteriores y adelanta algunas de la nueva. Se trata sólo pequeños vídeos para ir aumentando la espectación. Aquí puedes ver el primer vídeo de 'A todo Gas 7':

Este es el segundo clip, en el que se desvelan algunos de los coches de 'A todo Gas 7': McLaren 650s, Bugatti Veyron, Ferrari 458, Dodge Viper y Dodge Charger:

Y, por último, otro vídeo que muestra escenas de algunos de los personajes de la saga, Paul Walker incluido:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches