Noticia

Homenaje a Paul Walker en Kenia

Homenaje a Paul Walker en Kenia

Raúl Salinas

16/12/2014 - 11:28

Tras su trágica muerte, los homenajes a Paul Walker se han sucedido uno tras otro. Amantes del motor, especialmente de los coches japoneses, y entusiastas de la saga Fast and Furious de la que era protagonista, se han reunido muchas veces para recordar al actor norteamericáno. La última nos llega desde un lugar poco común: Kenia

Han sido muchos los homenajes a Paul Walker, pero este sorprende por el lugar donde tuvo lugar: Kenia. ¡Y es la segunda edición! El pasado 12 de diciembre, coincidiendo con el día de la independencia, festivo en el país africano, tuvo lugar el evento Paul Walker Drive Kenya, una quedada donde entusiastas del mundo del motor se juntaron para homenajear a Paul Walker.

Sobretodo los coches japoneses fueron los grandes protagonistas del evento (aquí puedes ver todas las fotos): Nissan GT-R, Skyline R34, Subaru Impreza WRX STI o varios Mitsubishi Lancer EVO se dieron cita en la capital Nairobi. Durante algo más de seis horas los coches estuvieron expuestos y circulando por sus calles. Sin duda los coches más admirados fueron los que Paul Walker condujo en algún momento de su vida, como el espectacular Nissan Skyline GT-R R34.

Mucho se ha especulado con la muerte de Paul Walker o, mejor dicho, con el rumor que afirma que Paul Walker no ha muerto. En cualquier caso, gracias a sus miles de fans y aficionados a los coches y a la saga Fast and Furious, su espíritu seguro que seguirá estando muy presente donde haya gasolina y olor a rueda quemada.

Fuente: GT Spirit

Lecturas recomendadas

Buscador de coches