Logo Autobild.es

Los rumores de que Paul Walker no ha muerto persisten

Los rumores de que Paul Walker no ha muerto persisten
Un medio norteamericano mantiene que Paul Walker no ha muerto. El portal 'Nodisinfo' asegura tener pruebas para mantener la teoría que el actor de 'Fast and Furious' no murió en el accidente que sufrió el 30 de noviembre de 2013. Fotos e información para mantener esta rocambolesca teoría en pie.

Paul Walker no ha muerto. Así de contundentes se muestran los investigadores del portal norteamericano 'Nodisinfo', que aseguran que el actor protagonista de la saga 'A todo gas' no falleció en el accidente del pasado 30 de noviembre. Al parecer, según este medio, todo es un montaje por parte de la familia y los amigos, y Paul Walker sigue vivo. El medio aporta imágenes en las que presuntamente aparece el actor (puedes verlas en este enlace). 

Como puedes ver los rumores de que Paul Walker no ha muerto continúan, una teoría que no es de muy buen gusto. ¿Quién está detrás de estos rumores? ¿Qué intereses hay de por medio? Algunos apuntan que todo esto puede ser una estrategia de publicidad para la próxima película de esta saga: Los autores de esta teoría casi conspirativa, apuntan que el vehículo ni siquiera sufrió el accidente y que fue quemado a posteriori. Sólo el tiempo pondrá las cosas en su sitio: de momento, ya se sabe que los familiares de Paul Walker y Roger Rodas denunciaron a Porsche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.