Noticia

Vídeo: 'A todo gas 7' sigue su curso y rueda en Abu Dhabi

Vídeo: 'A todo gas 7' sigue su curso y rueda en Abu Dhabi

Alejandro Palomo

10/02/2014 - 17:42

'A todo gas 7' sigue su proceso de creación, y rueda unas escenas en Abu Dhabi. Aunque la muerte de Paul Walker hizo que se dudase del futuro de la séptima entrega de la saga, la franquicia cinematográfica seguirá su curso, tal y como muestra este vídeo del rodaje.

'A todo gas 7' rueda unas escenas en Abu Dhabi. Al menos, algunas escenas, tal y como muestra este vídeo en el que podemos ver un Ferrari 458 Italia rodando por las calles de la ciudad de Emiratos Árabes.

La triste muerte de Paul Walker, protagonista de la saga de 'Fast & Furious', hizo que la saga viese tambalear su séptima entrega. No obstante, según los últimos rumores, la productora incluirá en 'A todo gas 7' las escenas ya rodadas por Walker, si bien el guión se ha reescrito para retirar de la escena a Brian O'Conner, el personaje que encarnaba la fallecida estrella.

El vídeo que aquí te mostramos muestra una momento del rodaje, que se está llevando en Abu Dhabi, y que filma una escena en la que el Ferrari intenta huir de la policía. La película, que inicialmente se iba a estrenar el próximo mes de julio, ha sido reprogramada y se estenará el año que viene.

Como es lógico, la pérdida de Walker afectó al rodaje y a todo el equipo. El actor Vin Diesel compartió el póster de 'A todo gas 7' en su perfil oficial de Twitter. Como puedes ver en la imagen, la séptima entrega de esta saga lleva como lema 'Aquí es donde los caminos se separan', algo que el actor le produce ganas de llorar, como indica en un tuit (suponemos que al acordarse de su amigo y compañero de reparto).

póster A todo gas 7

Universal publicó hace meses que 'A todo gas 7' se estrenaría el 11 de julio de 2015, ya que el rodaje se tuvo que retrasar debido al citado fallecimiento de Walker.

Fue también el propio Vin Diesel el que publicó en su perfil oficial de Facebook la fecha de estreno de 'Fast and Furious 7' junto con una imagen: la última escena que grabó Paul Walker. Esta fotografía va acompañada del mensaje:

“The last scene we filmed together…

There was a unique sense of completion, of pride we shared… in the film we were now completing… the magic captured… and, in just how far we've come…

Fast and Furious 7 will be released…

April 10th 2015!

P.s. He'd want you to know first…”.

A todo gas 7

Ahora queda saber si finalmente Cody Walker sustituirá a su hermano en las escenas finales y cómo los guionistas han solucionado la ausencia de Paul.

Fast and Furious 7

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Buscador de coches