Logo Autobild.es

Paul Walker fue recreado digitalmente para A Todo Gas 7

Paul Walker fue recreado digitalmente para A Todo Gas 7

José María Martín Spuch

Según ha informado el medio norteamericano The Hollywood Reporter, Paul Walker fue recreado digitalmente para A Todo Gas 7. Al parecer, los estudios Universal recurrieron a la compañía Weta Media, creada por Peter Jackson para sacar adelante algunas escenas.

Parece que a una semana de que se estrene A Todo Gas 7, siguen saliendo informaciones relativas a esta cinta. La última la ha dado a conocer el medio The Hollywood Reporter, que puedes ver pinchando aquí, y que asegura que Paul Walker fue recreado digitalmente para A Todo Gas 7. Según esta información, los estudios Universal habrían contratado los servicios de Weta Media, propiedad de Peter Jackson (director de El Señor de los Anillos), para poder terminar la película y rodar las escenas que faltaban.

Recordemos que Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 cuando apenas quedaban por filmar unos pocos planos de A Todo Gas 7. Desde entonces se sucedieron los rumores de que Paul Walker no había muerto y se confirmó que una web contrató al doble de Paul Walker para la entrevista de la polémica.

Coches, vídeos y música para promocionar 'A Todo Gas 7'

Después de aquel desagradable suceso y posterior demanda, la productora Universal Pictures tuvo que hacer frente a las críticas de los seguidores que decían que no deberían utilizar dobles de Paul Walker en A Todo Gas 7 por lo que, finalmente se decidió que fueran los hermanos de Paul Walker los que grabaran las escenas que faltaban. Sin embargo, y bajo el más absoluto de los secretos, finalmente se recurrió a la tecnología CGI para devolver a la vida al actor.

Para muestra de lo que aquí se cuenta, la web Screen Crush ha subido una foto comparativa del Paul Walker real y del montaje digital que os dejamos para que juzguéis vosotros mismos.

Si lo prefieres, puedes ver tráiler en español de la película.

Fuente: Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.