Noticia

Estilo de vida

'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015... que no la peor de la saga

Mónica Redondo

La séptima entrega de 'A Todo Gas' batió en su momento récords de audiencia, además de otro del que no estará muy orgullosa. Según la web especializada Moviemistakes.com, 'Fast & Furious 7' fue la película con más fallos de 2015, con un total de 41 erratas.

No te pierdas: ¿El fin de la saga Fast&Furious?

'A todo gas 7' estableció un nuevo récord en su momento. Además de haber sido la película que ha recaudado más rápido 1.000 millones de dólares en taquilla, también logró ser la que tuvo más fallos de 2015. Según la web especializada Moviemistakes.com, la séptima entrega de Fast&Furious cuenta con un total de 41 erratas, la gran mayoría de ellas por descuidos perfectamente subsanables de haber puesto en su momento un poco más de atención.

Por ejemplo, en una de las escenas, el jersey del fallecido Paul Walker -Brian en la película- adquiere propiedades mágicas al abrocharse por sí mismo. Tan sorprendente es esto como la capacidad de algunos de los vehículos que aparecen en la cinta para tener en una escena las lunas tintadas y en la siguiente no. Y eso por no hablar de otros que son capaces de reparar sus propios daños o, directamente, cambiarlos de sitio.

No te pierdas: Descubre el director de Fast&Furious 8 y 9

También fue muy criticada en su día la falta de realismo de 'A todo gas 7'. Sí, estamos de acuerdo en que si vas a una película de esta saga sabes lo que hay, pero de ahí a que una explosión que destroza una casa entera no afecte lo más mínimo a las ventanillas de una furgoneta que se encuentra a apenas unos metros, hay un trecho. Tampoco es de recibo que en la famosa escena en la que el Lykan Hypersport salta de un edificio haya ciertas incongruencias entre escenas -ventanas que se mueven y demás-.

'A todo gas 7' no es la peor de todas

A pesar de todas las críticas que se llevó por todo esto que te contamos la séptima entrega de Fast&Furious, no es la peor película de la saga en este sentido. De hecho, ésta ha ido mejorando de forma constante. Si no, solamente hay que ver que la película original superó la centena de errores de este estilo, mientras que la segunda se quedó en 72. Algunos de los errores más divertidos los encontramos, no obstante, más adelante. Por ejemplo, en Tokyo Drift -la tercera parte-, un cámara se ve perfectamente reflejado en uno de los vehículos en un momento dado de la película, mientras que en una de las siguientes entregas podemos ver a Toretto, su hermana y Brian rezando delante de un botellín de cerveza lleno de espuma, la cual desaparece en el siguiente plano.

Algunas curiosidades de 'Fast & Furious'

  • ¿Crees que los actores que ha tomado parte en las películas de 'A todo gas' tienen realmente buenas manos al volante? Puede que no sean capaces de hacer saltar coches desde un avión, pero desde luego han pasado por clases de conducción extrema en Las Vegas. Además, esto era especialmente necesario para Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, que ni siquiera tenían carnet de conducir antes de grabar.
  • Vin Diesel dejó la saga tras la primera película tras rechazar una oferta de 25 millones de dólares por parte de Universal. A cambio de que le cedieran los derechos de Riddick -sí, Diesel ha hecho más películas aparte de 'Fast&Furious', pero con mucho menos éxito-, apareció al final de Tokyo Drift haciendo un cameo, lo que fue el comienzo de un retorno a tiempo completo.
  • El agente Hobbs, encarnado por Dwayne Johnson desde la quinta entrega de la saga, iba a ser en principio representado por Tommy Lee Jones. Sin embargo, las sugerencias de los fans le dieron el papel a 'The Rock', lo que obligó a reescribir sus intervenciones para aprovechar más al personaje en las escenas de acción.
  • Paul Walker no fue la primera opción para encarnar a Brian. Antes que él, los responsables de la famosa saga cinematográfica pensaron en Christian Bale, Mark Wahlberg o, incluso, Eminem.
  • El origen de la saga 'Fast&Furious' lo encontramos en un artículo publicado en la revista Vibe llamado 'Racer X', que hablaba del mundo de las carreras callejeras ilegales. A partir de él, el productor Neil H. Moritz adquirió los derechos y se puso manos a la obra para crear una de las historias más rentables de la historia del cine... ¡a pesar de algunos fallos!

 

Fuente: Carbuzz

 

Imagen de perfil de monica.rd

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.