Noticia

Estilo de vida

'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015

Mónica Redondo

21/12/2015 - 10:45

La séptima entrega de 'A Todo Gas' ha batido récords de audiencia, pero no es el único récord que posee. Según la web especializada Moviemistakes.com, 'Fast & Furious 7' se ha convertido en la película con más fallos de 2015, con un total de 41 erratas.

No te pierdas: ¿El fin de la saga Fast & Furious?

A todo gas 7 ha establecido un nuevo récord. Además de haber sido la película que ha recaudado, más rápido, 1.000 millones de dólares en taquilla, ahora ha conseguido ser la película con más fallos de 2015. Según la web especializada Moviemistakes.com, la séptima entrega de A Todo Gas cuenta con un total de 41 fallos. Por detrás de 'Fast & Furious 7' se encuentra 'Parque Jurásico' con 33 fallos, 'The Martian' con 21 y la última entrega de James Bond 'Spectre' con 16.

En la selección de las películas con mas fallos de 2015 se encuentran también 'Mad Max: Furia en la carretera' con 15 fallos, 'Terminator: Génesis' con 11, 'Ant-Man' con 10, la aclamada '50 Sombras de Grey' con 8 y cierran la lista 'Los Minions' y 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' con 7 fallos. 

¿Qué se considera un fallo?

La película con más fallos de 2015, 'Fast & Furious 7', tiene numerosos errores. En las escenas de coches las ventanillas, en algunos casos, aparecen tintadas y en otros no. Otra de las escenas que contiene fallos es la que Brian (Paul Walker) está tumbado en el suelo y el jersey pasa de estar abierto a estar cerrado. Pasa lo mismo con los disparos. Otro de los errores es que algunos actores hablan pero sus labios no se mueven. Además, una de las escenas que más críticas ha recibido es la escena en la que la casa estalla y la bola de fuego crea una onda expansiva lo suficientemente fuerte como para enviar a Paul Walker contra la furgoneta. Dicen los expertos que ni una sola ventanilla de la furgoneta se rompe, pero sí se rompen las ventanas de las casas de alrededor.

Esperamos que el equipo de producción A todo gas 8 estén tomando nota de los errores. Hasta entonces, y para que pases un rato, aquí tienes el tráiler de A todo gas 7.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches