Logo Autobild.es

Vídeo: cosas imposibles en A Todo Gas 7

Vídeo: cosas imposibles en A Todo Gas 7
Los argumentos de las películas a veces son cuestionables. No te pierdas las cosas imposibles de A Todo Gas 7, una crítica publicada por CinemaSins en la que se encargan, básicamente, de ver todo aquello que está mal o no tiene mucho sentido.

Hoy te traigo un vídeo que muestra las cosas imposibles de A Todo Gas 7. Se trata de escenas o situaciones que no encajan en la película o que resultan disparatadas o un tanto ilógicas. ¡Dale al 'play'!

CinemaSins ha sido el encargado de realizar esta especie de crítica en la que no dejan títere con cabeza: han seleccionado fragmentos de A Todo Gas y los han 'desguazado' para ver, principalmente, todo aquello que está mal. Si prefieres opiniones más lógicas, no te pierdas a los actores de A Todo Gas 7 hablar de la película.

A pesar de todo, son conscientes de que se trata de una película con un argumento básico y que su éxito reside, principalmente, en un sinfín de efectos especiales (aunque los coches de A Todo Gas 7 cayeron de verdad desde un avión), explosiones, coches impactando y villanos que les ponen las cosas difíciles.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.