Logo Autobild.es

Los coches de A todo Gas 7 cayeron de verdad desde un avión

José María Martín Spuch

Universal Studios no para y lanza un nuevo vídeo promocional. Se trata del 'making of' de las últimas imágenes desveladas esta semana, en las que pueden verse los coches de 'A Todo Gas 7' lanzándose desde un avión con sus respectivos paracaídas. Ahora la productora nos muestra que todo es verdad: los vehículos fueron lanzados desde una aeronave para rodar las escenas de acción.

La verdad es que Universal Studios está poniendo toda la carne en el asador para promocionar la nueva entrega de Fast&Furious. Solo unos pocos días después, la productora acaba de publicar un nuevo vídeo en el que muestra el making of de las espectaculares escenas en las que los coches de A Todo Gas 7 saltan desde un avión. En el vídeo de arriba puedes ver cómo se han rodado las escenas, y lo que más nos llama la atención: que los coches fueron lanzados realmente desde un avión.

Y aquí puedes ver el vídeo de cómo quedaron las espectaculares secuencias que podrás ver en la película y una galería de imágenes:

En esta secuencia puedes ver los coches protagonistas, un Dodge Charger R/T del 69, un Subaru Impreza, un Dodge Challenger 2015, un Jeep Wrangler Unlimited blindado y un Chevrolet Camaro del 69 subidos a bordo de un avión de carga Lockheed C-130 Hércules para, posteriormente, ser lanzados. Curiosamente, cuando se realizó el montaje final y, de manera digital, se sustituyó éste por el moderno Boeing C-17 Globemaster III.

Según apuntan en el vídeo los especialistas Andy y Jack Gill, los coches de A Todo Gas 7  fueron lanzados del avión a unos 3.600 metros de altura, y sus paracaídas se abrieron a unos 1.500. Tres cámaras voladores y un helicóptero fueron los encargados de grabar todos los planos de los vehículos mientras bajaban en caída libre a velocidades cercanas a los 210/220 km/h.

Las entradas de A Todo Gas 7  ya están a la venta, aunque la película no se estrenará el próximo 3 de abril.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.