Logo Autobild.es

Justin Lin dirigirá ‘A todo gas 9’ y ‘A todo gas 10’

Justin Lin A todo gas
Hemos sabido a través de una transmisión en directo de Vin Diesel en de Facebook Live, que Justin Lin dirigirá ‘A todo gas 9’ y ‘A todo gas 10’.

No te pierdas: Michelle Rodriguez dejaría 'Fast & Furious' por machismo

La exitosa franquicia de ‘Fast & Furious’ ultima los detalles de las dos últimas películas que rodarán antes de poner el broche final a la saga que lleva en activo desde el año 2001, cuando se estrenó la primera parte. Las últimas noticias relacionadas con la saga es que Justin Lin dirigirá ‘A todo gas 9’ y ‘A todo gas 10’. Fue el propio Vin Diesel, a través de una transmisión en directo por Facebook Live, quien confirmó la noticia.

Vídeo: making of de 'Fast & Furious 8', con Vin Diesel y su hija:

Lin, director de cine estadounidense y taiwanés, que ya dirigió la primera entrega, la tercera, la quinta y 'A todo gas 6', fue reemplazado por James Wan para rodar la séptima entrega y por F. Gary Gray para la última, ‘A todo gas 8’. El retorno del director supone, además, que Jordana Brewster, actriz que encarna a Mia Toretto, volverá a los platós de rodaje tras su última actuación en la séptima entrega.

'A todo gas 7', la película con más fallos de 2015... que no la peor de la saga

Por otro lado, a principios de este mismo mes de octubre supinos que la fecha de estreno de ‘A todo gas 9’ se retrasaría un año entero. Las razones que la productora ha dado para justificar el cambio de fecha se deben a la película spin-off protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham que se estrenará en cines el próximo 26 de julio de 2019.

Foto: Joshua Henson (Wikimedia)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.