Logo Autobild.es

Fast & Furious 9: empieza el rodaje

Fast & Furious 9
Vin Diesel ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram anunciando el arranque de la producción.

Vuelve 'Fast & Furious', la saga cinematográfica que cuenta a sus seguidores por millones. El rodaje de 'Fast & Furious 9' ya ha arrancado, y lo hace poco después de que la franquicia lanzase su primer spin off, Hobbs & Shaw, a los cines de EEUU.

La grabación de 'Fast & Furious 9' se ha iniciado en el Reino Unido, si bien tendrá lugar en otros países a lo largo de los próximos meses. Un vídeo que el propio vin Diesel ha publicado en su perfil de Instagram nos ayuda a hacernos una idea de cómo es el set, así como muestra una imagen de su amor en la ficción, la actriz Michelle Rodriguez.

Todo sobre Fast & Furious 9'

La novena entrega de 'Fast & Furious' ya fue anunciada hace tiempo. La productora de Fast & Furious avisaba hace unos días a través de su cuenta de Twitter oficial de que la novena entrega de la saga llegará el 10 de abril de 2020. Esta noticia a sorprendió, ya que, al parecer, los planes eran que 'Fast & Furious 9' llegase un año antes

No te pierdas: Fast & Furious 8: ¡los coches de la batalla de hielo!

Pues bien, ya sabemos el motivo real de este retraso. Y es que el 'spin off' de Fast & Furious protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham llegará a los cines en 2019

Así pues, este es, al parecer, el verdadero motivo por el que la novena entrega de 'A Todo Gas' se vaya a retrasar hasta 2020. Al retrasar la llegada de 'Fast & Furious 9' un año, la productora Universal ha podido ponerle fecha final al ya mencionado 'spin off', el cual llegará el 26 de julio de 2019.

El guión de esta película derivada de 'Fast & Furious' ha sido escrito por Chris Morgan.  

VÍDEO: ¿Cómo se graba una escena con un coche en llamas? Así recrearon la 1ª escena de 'Fast & Furious 8'

En el mensaje inicial no se mencionaba esto, lo cual extrañó, ya que Vin Diesel ya afirmó en su día que 'A todo gas 9'  llegaría a los cines el 19 de abril de 2019. En aquel momento, el actor y productor de la película dijo que la décima y última entrega llegaría el 2 de abril de 2021.

Poco se sabe sobre 'Fast & Furious 9', si bien los compañeros de Digital Spy informan de que los personajes que representan Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Chris Bridges volverán. Aun así, cabe recordar que Rodríguez dijo que dejaría la saga si sus películas no empezaban a destilar un mayor amor por las mujeres.

Ahora, solo queda esperar...

Fuente:  Digital Spy, Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.