Logo Autobild.es

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': segundo tráiler oficial

Hobbs & Shaw
- Actualizado:
El primer spin-off de F&F.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw ya tiene nuevo tráiler, y os lo presentamos aquí. El primer tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw salió allá por febrero, y nos mostró las primeras imágenes de este spin off de Fast & Furious, protagonizada por Dwayne 'La Roca’ Johnson, Jason Statham y la novedad (con respecto a la fraquicia): Idris Elba, quien encarnará a un personaje malvado muy poderoso. 

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Pues bien, el segundo tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw muestra una línea argumental más similar a lo que A todo gas nos tiene acostumbrados: coches de ensueño, carreras locas, motos, y máquinas que parecen salidas de Mad Max. te dejamos con este vídeo, para que lo degustes...

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': segundo tráiler oficial

Hace ya bastante tiempo que se anunció Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la saga Fast and Furious que tendrá como protagonistas a Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham. La película se estrenará en agosto para intentar hacerse con el título de blockbuster del verano, y ya se ha hecho público su primer traíler oficial:

Como era de esperar, el largometraje va a ser un cóctel de acción repleto de explosiones, tiroteos y peleas cuerpo a cuerpo, aunque en honor a los orígenes de la saga parece que también tendrán cierto protagonismo los coches (Statham conduce un McLaren)… aunque con el barniz fantasioso al que nos tienen acostumbrados las últimas entregas de la serie: maniobras imposible, saltos espectaculares, etc.

Tampoco faltará el humor y es que los personajes de ambos actores no es que se lleven excesivamente bien, además de que representan dos estilos realmente diferentes a la hora de hacer las cosas: el británico apuesta más por la clase, el sigilo y la infiltración (siempre que sea posible) y el estadounidense opta por la confrontación directa

El “tipo malo” que se enfrentará al espectacular tándem formado por Statham y Johnson será Brixton, personaje al que da vida Idris Elba y que asegura tener poderes como ser super humano y a prueba de balas.

Hay que recordar que, como hace poco hizo saber Johnson, “el plan siempre ha sido que el universo de Fast and Furious crezca y se expanda. Por ahora no estamos en Fast9 porque ya se encuentran preparados para grabar, pero quien sabe en Fast10”. También señaló que “al final del día la verdad es que todavía hay temas por cerrar entre Hobbs y Dom (el personaje que interpreta Vin Diesel)”.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.